extractos pt. one

2.3.10

Que muy machín, no? Ah muy machín, no?
Marica nena más bien putín, no?

(Puto, Puto, Puto, Puto, Puto, Puto, Puto, Puto) ...

Este es un son dedicado a Mickey y a toda su familia y a Iñaki su hermano.

Puto le faltan tanates al
puto!
le faltan topiates
puto! , le faltan tanates al puto puto.

Puto!!!! ...






***************



tu abuela, tu jefe, la puta de tu hermana, se pone borracha, se pone marihuana, me quiere joder y le gusta chupar porque no chupa faros, me deja de molestar.

chingo yo, chingas tu, chinga tu madre.

yo lo único que quiero es que se muera, yo lo único que quiero es que se muera, como sea.

te vas y ya no quieres verme nunca mas, me vale que te vayas,te deseo que seas feliz.

el destino ha sido cruel pero así tenia que ser; la verdad nunca te he amado solo te quería coger.

creías que me tendrías para siempre, te crees un mujer tan solo por usar brassiere pero te has equivocado, nunca estuve enamorado y he fingido mis orgasmos las mil noches que te amé.






**************


Ya estaás cansado de hacerle
al gandalla porque eres tierno y te crees un canalla.
Ya estaás cansado de
burlarte de mi y estas cansado de aburrirte de ti.
Por eso de recomiendo que
a tu desayuno le pongas veneno del bueno


Y si te pasa y si te pasa porque no te
pasas a mejor vida y si te infectas
del virus del SIDA y así me dejas de
molestar.

Y si te place el reventarte por qué no mejor te revientas la madre,
por qué no mejor te revientas la madre, por qué no mejor te revientas la
madre.

Y si te piensas que eres muy llevado y si te piensas que eres
muy llevado por qué no te lleva, te lleva el carajo, te lleva el carajo
y te cambias de trabajo.





*************************


You don't speak unless your spoken to
Be carefull what you say when you do.

'Cause you might find yourself
en la calle
Tu ya sabes
que me vale

If you think you can fake it, boy
you're an asshole.
If you could take me out what's stopping ya?
I'll pull out my gang cold
pop! pop! pop!
(yea!)

Breack ya, partirte la madre
Face down lying in
the motha fuckin' calle
I'm giving you chance so don't abuse it
So If you got the skill use it or lose it.





*************************









PS: Aún hay más pinche old man putito!!

0 patrocinador(es):