está vivo, vivo!!!

16.3.10

Pues tenía que elaborar ciertas cosas acabar algunos pendientes pero mi atención fue distraída en la búsqueda de una solución para mis fabulosos sony {reproductor mp3} made in china {jajaja} pues hace rato que funcionaban {lo "regalado" sale mal, damn} después se puso mamón le dí format {o no?? ya ni me acuerdo} y valió verge.


Solamente me servía para usarlos como una memoria flash y nada de reproducir música, eso me di cuenta por que una vez después de tenerlos arrumbados quise llevarmelos mientras llegaba a mi destino pues mi ipod estaba descargados.


Lo busqué desesperadamente, al hallarlos le compré su pila AAA {eso sí, como gasta pila la shit!} y pues ya estaba listo para salir -lalala- y pues nada de nada, pensé que era la pila chafa jaja la cambié y para lo mismo nomás no jalaba la chingadera.


Ni pedo a irme sin música, qué carajos!! ... pues fue apenas que me acordé de ello y busqué una solución via web {todo esta en la red sabiendole buscar} y efectivamente así pasó, encontré una solución satisfactoria!!


He aquí algo de lo que le metí para probarlos y usarlos de nuevo.
















PS: Están de regreso!!

0 patrocinador(es):