fico incerto

5.3.10

Hoy nos volvimos a ver las caras sin saber
no hay nada peor después
y me volviste a robar el alma otra vez
se me hace tarde para comprender

y no me digas que no podemos
siempre me dices que no sabemos
vamos caminando mal
vamos caminando hacia atrás

hoy no pudimos guardar la calma sin tener
nada mejor que hacer
tratamos de intercambiar la cara otra vez
nos refugiamos en la estupidez

y no me digas que no podemos
siempre me dices que no sabemos
vamos caminando mal
vamos caminando
vamos caminando hacia atrás

cada vez caemos al mismo fondo con rojo y amarillo
panorámicos me vendes todo

y no me digas que no podemos
siempre me dices que no sabemos
vamos caminando mal
vamos caminando hacia atrás

vamos caminando mal
vamos caminando hacia atrás

vamos caminando mal
vamos caminando hacia atrás











PS. En espera de ...
PS2. Eu vou caminhando mau!!

0 patrocinador(es):