variaciones musicales no siempre es lo correcto

28.3.10

Desde la madrugada de este día quería dejar subiendo mi aporte musical de este día ya que en semanas pasadas se ha puesto sucker el megaupload a la hora de subir mis archivos, ya casi llegando al 100% se queda como undefiend, shit!!


Primeramente quería rippear el disco con el itunes, ya tenía elegído cuál será/es la descarga de hoy solamente faltaba que se le asignarán los títulos del disco para no estarlo haciendo manual pues para ello existe la conexión a la base de datos que usa el fuckin' itunes. Era solo cuestión de darle aceptar {lo hice} pero misteriosamente me quedé sin red otra vez, pensé que el módem como siempre pero no fue así éste estaba bien sin estar parpadeando como es su cochina costumbre ... después me desperté como a las 06.30am y ya tenía nuevamente red {pinches mamadas}.


En fin, como sea este día me queda compartir el disco de Limp Bizkit o también conocidos como limpbizkit jaja sí así es, qué mamada, pues resulta que después de la salida de Wes Borland y también después de andar buscando al nuevo guitarrista de la banda Fred Durst decide "cambiarle el nombre a la banda" bueno eso se podría decir ya que en el disco está todo junto el nombre de la banda de ahí que el título del disco haya sido Results May Vary.















Este fue el último disco que compré de ellos después de estar esperando por mucho tiempo salieron con éste el cual para mi gusto carece de lo que antes era LB, si acaso un par de rolas rescatables de ahí me da hueva el disco ... zzzz!


{si le picas acá lo bajas}


::. extracto .::


En 2002, el grupo comienza la búsqueda de un guitarrista que ocupase el puesto de Wes Borland, llegando a organizar concursos y grandes actuaciones para probar a los participantes. Finalmente, el elegido sería Mike Smith de la banda Snot. La banda también renovó su logotipo para promover su cambio de estilo. En septiembre de 2003, es lanzado Results May Vary, grabado ya con Smith en la guitarra. En general, Results May Vary es considerado el disco más flojo de la banda. El principal motivo de dichas críticas fueron las lagunas creativas que se hicieron patentes a raíz la ausencia de Borland. Asimismo, las ventas del álbum fueron escasas en comparación con Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water, que vendió un millón de copias en su primera semana a la venta, mientras que Results May Vary lo consiguió en la decimocuarta semana.


En julio de 2004, los rumores de que Borland estaba rondando a la banda se hicieron patentes cuando Limp Bizkit lo anunció en su web. Por lo tanto, Smith tuvo que dejar la banda, sin saberse aún las razones oficiales, ya que la vuelta de Borland supuso la fulminación inmediata de un Smith al que Durst se refirió como "un chico que no era de la familia. Estamos muy contentos de que Mike se haya marchado. Lo hemos pasado muy bien tocando con él, pero en el fondo de cada uno de nosotros sabíamos que él no era el hombre adecuado" en alusión al vacío que Borland dejó tras su marcha


Tracklist


1. "Re-Entry"
2. "Eat You Alive"
3. "Gimme The Mic"
4. "Underneath The Gun"
5. "Down Another Day"
6. "Almost Over"
7. "Build A Bridge"
8. "Red Light Green Light" (con Snoop Dogg)
9. "The Only One"
10. "Let Me Down"
11. "Lonely World"
12. "Phenomenon"
13. "Creamer (Radio Is Dead)"
14. "Head For The Barricade"
15. "Behind Blue Eyes"
16. "Drown"


























PS: Y siguen ante lo inminente: death!
PS2: En este pinche disco hubieran incluído Just Drop Dead!

2 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Recuerdo que hasta te compraste la edición de 2 discos, pero todo fue una perdida ya que el dvd esta feo, no trae nada [hubiera traído unos videos en vivo de perdida], pero ni pex son/eran nuestros ídolos y había que tener su material....

»¦« ƒrè »¦« dijo...

cierto edición doble pensando que ese dvd iba a estar chido o que iba a traer vídeos pero nel ... ya hasta ni me acuerdo de qué se trata jajaja