things 2 do before ..

29.3.10

Bueno pues a partir de esta semana unas merecidas vacaciones jeje qué más pedir? ah si! que fuese más tiempo no solo una semana pues eso se pasa de volada espero que me rindan los días pues según yo ya tengo planes para cada uno de ellos (como limpiar mi cuarto que está bien asqueroso!)


Básicamente se concentra en eso, además de darme a la lectura de un chingo de libros que según yo voy a leer pero siempre hay una excusa o algo similar para empezarlos y después abandonarlos ... no será así, de menos acabar uno que lo empecé nuevamente desde el año pasado, pss, psss muy mal!


Es una lectura que me dejaron cuando llevaba literatura y que ya no me acuerdo bien cómo iba la trama es el libro de Los de Abajo de Mariano Azuela, llevo pocas hojas y mejor ya me voy a seguir leyendo un rato más.


::. extracto .::


Los de abajo es una novela del escritor mexicano Mariano Azuela publicada en 1916, cuyo argumento se desarrolla en el contexto de la Revolución mexicana. Esta novela comienza a ser publicada a medida que transcurre la revolución mexicana a través de un diario, siendo publicada en trozos una vez a la semana.


Y pues ya con ese título me recuerdo de una banda de ska de igual nombre he aquí unos tracks:



















PS: Lean!

0 patrocinador(es):