no era para tanto ese título

21.3.10

Día sábado/domingo de hace como muchos años yo creo que por allá del 2001 la neta no recuerdo bien lo que sí fue que yo y mi primo nos lanzamos a Meave a buscar unos discos de colores, que bellos recuerdos!! discos para quemar aquellos vídeos que hemos bajado cuando teníamos conexión via módem.


Toda una hazaña bajar música y mucho más lo de bajar vídeos de hasta 100MB a un ratio de 52kB qué loco, pero eso haciamos o dejabamos nuestras compus por la noche para que bajarán y nos dabamos de topes mentando madres cuando nos sacaba la fuckin red, cuando se acababa la conexión.


Muchas de esas veces no duraba ni una hora y para abajo :'( ... en fin ese día que nos largamos en busca de, llevando varo obviamente antes recolectado para la misión, para pasar a las pinches máquinitas a jugarle al Marvel y sus variantes y por su puesto un extra para lo que se pudiera ofrecer.


Esa vez después de adquirir nuestros paquetes de cd's pasamos a bobear a los discos en Meave vimos que estaban un par de discos chidos para esa época lo malo fue que solo había uno y no dos como hubiésemos querido, pues ni pedo alguien compra uno y otro pues el otro -jeje-















Fue entonces que el buen Jc se armó de éste y yo del remix de Limp Bizkit (o fue el revés ya ni me acuerdo bien) el hecho estuvo en que después de esa adquisición decidimos hechar un ojo a Discolandia para ver si lo tenían y efectivamente lo tuvieron mismo efecto solo uno de tributo y otro de LB, pues a comprarlo y ahora sí ambos teniamos nuestras copias de la música que nos gusta.


Llegando llegando a la casa a probarlo, ver el arte y demás ... después de esto le pregunté (o no sé cómo salió pero ...) si le había latido los discos a lo cual me adelanté a decirle que esperaba más de El Más Grande Homenaje A Los Tigres Del Norte la neta dejó mucho qué desear, empieza chingón con mi artista Molotov y pensaba que iba a mantener esa línea pues traía artistas que más o menos conocía aunque la mayoría son desconocidos o que no me gustan como el fuckin rock urbano agghhh!!



1. Ya Te Velé - Molotov
2. La Tumba Falsa - Ely Guerra
3. El Circo - Maldita Vecindad
4. America - El Gran Silencio
5. Jefe de Jefes - Botellita De Jerez
6. La Puerta Negra - Fidel Nadal
7. Golpes en el Corazon - Pesdeyet
8. Futurismo y Tradicion - Cafe Tacuba
9. La Jaula de Oro - Julieta Venegas
10. La Banda del Carro Rojo - La Barranca
11. Pacas de a Kilo - Titán
12. El Mojado Acaudalado - Los Lobos
13. Un Dia a la Vez - El Haragan Y Compania


{bajatelo de por acá}





















PS: No es para tanto, sin duda el tributo a el gran pa-payaso es la neta.

2 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Huy si que buenos recuerdos, cuando pateábamos traseros en las máquinas -jejeje- y de bajar videos a esa velocidad todo un reto, y eso discos, que había un color especifico para cada tipo de material... buenos tiempos.

»¦« ƒrè »¦« dijo...

si, buenos tiempos aquellos ... coloridos!!