como caído del cielo

7.3.10

Jeje oka!! bueno pues después de no aparecerme durante un par de semanas {sha!! cómo se va el fukin tiempo} pues nuevamente he regresado y espero que siga así {haber qué sale}.


Primero no pude conectarme porque no tenía maldito servicio de intershit {fuckin Telmex} anduve así como por 5 días {casi la semana} y pues entre esos días le tocó al dominguín de aportes. La semana pasada no anduve por estos lares por situaciones "jekyllesas" {Dr. Jekyll <-- como así me dice Lo} conmigo damn!! muy mal como siempre yo.


:::.. extracto ..::: El libro es conocido por ser una representación vívida de la psicopatología correspondiente a un desdoblamiento de personalidad.


Y bueno pues ya no me dió tiempo de postear algo por acá pero "lo bueno de todo esto" es que gracias al buen slag no dejo al blog sin aporte y puso en cada semana que no anduve por acá un disco para su descarga {man, muchas gracias!!} Veo que fue un par de semana de mezclas empezando con Limp Bizkit y terminando con Linkin Park, cool!!


1. Limp Bizkit - New Old Songs {liga}
2. Linkin Park - [Reanimation] {liga}


Pues resulta que esta semana iba a plasmar al 2x1 jeje para reponerme de mi ausencia virtual, pero bueno, si será así -jeje- aunque con otro artista/grupo que son The Beatles con un albúm doble llamado Past Masters ... resulta ser que allá en la div alguien llevó dicho disco para hacerse de su "copia de seguridad" {muchas copias diría yo} yo ni enterado estaba de qué se estaba efectuando sino es porque nuevamente querían más de estás copias y como no estaba la "encargada" de elaborarlas me dieron el disco para que se lo entregara con su respectiva encomienda.















Pues al verlo me dije - camara ya la hice!! un compilado para el domingo de aportes, así que aquí andan dichos discos.


::: extracto :::


Past Masters es un álbum recopilatorio de dos tomos de The Beatles publicado en 1988 después de la publicación en 1987 de los álbumes de estudio del Reino Unido en CD. Past Masters recoge las pistas que no fueron lanzadas en álbumes de estudio, de modo que todo el catálogo de la banda podría estar disponible en CD. Past Masters contiene todas las canciones no incluidas en los 12 álbumes originales de Reino Unido o el LP Magical Mystery Tour que fueron lanzados comercialmente por EMI desde 1962 hasta 1970.



a) Past Masters [Volumen 1] {bajalo de acá}
b) Past Masters [Volumen 2] {bajalo de acá}















PS: Ya aprendí la lección, espero no sea demasiado tarde! :-((
PS2: Don't let down Lo!!

0 patrocinador(es):