next 2 ya all my day

27.3.10



El día estaba planeado: maratón de películas y de videojuegos además de un toque exquisito de boa compañía you know it what im mean it! Llegado el momento para empezar el día ficando somente ao sua lado a desayunar para aguantar lo siguiente.


Temprano para empezar a ver la película que todavía no lo sacan en cines por acá pero que ya se estrenó en muchos países y que lleva por título Where The Wild Things Are que si mal no recuerdo hasta a pasado en un capítulo de Los Simpsons.


Desde que me dijeron de esta película no estaba tan convencido de verla pues se me hacía muy para niños pues esta basada en el cuento y según me dice Lo solamente son dibujos y una que otras frases lo cual se me hacía algo absurdo como para hacer una película ... pero bueno.


Además de que ya hace rato también que venía escuchando parte del soundtrack (solo una canción) que la pasaban mucho a finales del año pasado y que de igual forma decían que era de la película antes mencionada que cuando la decían ni le entendía cuál carajos era el título.


Así que la iba escuchando vía radio y me gusta bastante aunque es algo muy corta esta buena! Lo me había dicho que estaba incluída otra canción de otro grupo llamado The Arcade Fire - Wake Up pero checando el soundtrack me voy dando cuenta que ni está incluído es puro Karen O' And The Kids casi-casi como si fuese un disco de éstos más no así un soundtrack como tal ¬¬


Uy! pues con razón ni salió en los créditos finales ... psss, psss!!









1, 2 ready, go!!
Grow some big feet, holes in history
Is where you'll find me, is where you'll find
All is Love, is love, is love, is love

L.O.V.E, it's a mystery
Where you’ll find me, where you’ll find
All is Love, is love, is love, is love

Ooh ooh ooh ooh ..... All is Love

1, 2 ready, go!!
L.O.V.E, it's a mystery
Where you’ll find me, where you’ll find
All is Love, is love, is love, is lo
Ooh ooh ooh ooh ......
L.O.V.E, it's a mystery
Where you’ll find me, where you’ll find
All is Love, is love, is love, is love ......
















PS: Jajaja que eu sou Carol diz Lo!

0 patrocinador(es):