el hubiera ...

6.3.10

Una de las primeras cosas que aprendemos en la vida es que los "hubiera ..." no existen: son sinónimo de arrepentimiento, aceptación de errores cometidos pero irremediables [...]


Tan cierto como eso!!









hasta donde voy
sin saber quien soy
hasta donde voy sin saber

vuelvo a oir tu voz siento tu calor
vuelvo a oir tu voz vuelvo
ahora puedo ver el sol
que me esta quemando
pero me voy
pero me voy

algo se quebro para estar mejor
entre el miedo y el dolor
acercandonos alejandonos
sigo sin saber donde voy
todo se ha ido de los dos en medio del vacio
siento tu voz
veo tu voz

ahora puedo ver el sol
que me esta quemando
pero me voy
pero me voy

nada cambiara
nada cambiara
a menos que vuelva
a menos que vuelva
nada cambiara
nada cambira
a menos que vuelva
a menos que vuelva










PS: ¿por qué la vida no tiene ctrl+z?
PS2: Hubiera sido hojé o 15vo-m!!

0 patrocinador(es):