sin mover ni un dedo

22.4.10

Pues esta semana fue y será de conciertos seguidos, empezando por Muse que si no mal recuerdo vino como hace unos 5 años atrás según yo esa vez cayó en viernes, aún recuerdo algo de ese día: viernes obviamente día obligatorio para unos tragos, el día estaba algo cargado de nubes parecía que iba a llover pero creo que eso no pasó, yo ni sabía de ellos sino porque un we (que por cierto no me caía bien -ahora ya jeje-) dijo que ya se movía porque iba a un concierto -qué bien- me dije.


En fin esta vez andaba oyendo que Muse tocaría en el Foro pero no hice nada por tratar de conseguir para los boletos -nada,nada- creo que en otro momento hubiera hecho hasta lo imposible por tener varo para así poder conseguir mi boleto, pero esta vez no fue el caso, es más creo que desde hace mucho que no hago por ir a uno -qué me está pasando, damn!-


Y pues que loco hubiera estaba ya que después del toquín de Muse al siguiente día se presentaría en un lugar menos agradable para mi The Arctic Monkeys banda que también me late mucho, pero de la misma forma ni moví un dedo para conseguir una entrada.


Qué decir del fin de semana obviamente el Vive Latino en donde se iban a estar presentando bandas que me gustan mucho y una que yo recuerde no los había escuchado que viniesen a la capirucha: Deftones.







::: extracto :::


Arctic Monkeys es una banda inglesa de rock proveniente de High Green, un suburbio en las afueras de Sheffield, Inglaterra. Formada en 2002, la banda actualmente está compuesta por el guitarrista principal y vocalista Alexander Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders y Nick O'Malley en el bajo, una posición anteriormente ocupada por Andy Nicholson.


Arctic Monkeys logró popularidad en las listas con su sencillo debut "I Bet You Look Good on the Dancefloor", el cual se colocó en la primera posición en el UK Singles Chart.Su álbum debut, Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, lanzado el 23 de enero de 2006, fue el álbum debut más vendido en la primera semana de venta en la historia de la música hasta ése momento.





















PS: Wazz happen me?

0 patrocinador(es):