recordando series

11.4.10

Pues con eso de que obtener las series que nos gustan las cuales difieren en gustos y tipos en cada uno de nosotros es cada día más fácil, el pasado viernes me hice de la serie de Daria, quién no recuerda a esa "chica" extraña toda seria y muy sarcástica jejeje (me encanta su actitud) en fin, desde el viernes por la noche que la ando viendo y ayer también por la tarde ahh y parte de esta mañana.


Ya me chuté la primer temporada y lo que me voy notando, cosa que ni me acordaba es que en la serie ponían como fondo rolas de esa época y que aún hasta hoy gustan demasiado, esas canciones de culto que no pueden faltar, tales como Blur con Song 2 o Cypres Hill, en fin un buen de material sonico que hacía de fondo a la caricatura y que generalmente eran usadas en cada capítulo unas 4 o más rolitas chidas obviamente no completas de esa bella época noventera (miss ya!).















:::.. extracto .:::


Daria es una serie animada de televisión, creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn. Fue producida por el departamento de animación de MTV. El personaje principal fue sacado de la serie Beavis and Butthead, producida por la misma cadena. Daria fue emitida en más de veinte países, entre 1997 y 2001, con eventuales retransmisiones.



















PS: Cool!

0 patrocinador(es):