Continuando con los éxitos... (GH, Pt. 3)

19.9.10



Como se ve en la foto, hoy le toca a Limp Bizkit andar por estos rumbos virtuales con su disco de éxitos.

"Greatest Hitz es un recopilatorio de grandes éxitos de Limp Bizkit, que supone el sexto trabajo en la discografía de la banda de Jacksonville.

El disco contiene todos los singles de la banda desde 1997 hasta 2003. Algunas teorías afirman que, por contrato con la discográfica, la banda se vio forzada a lanzar un disco y, al no tener material, lanzó este Greatest Hitz. El disco sólo fue promocionado en Europa, donde Durst dio algunas entrevistas. Borland dijo sobre el álbum que "es un pedazo de mierda y una pérdida de dinero". Llama la atención el diseño de la portada, en la que se puede observar indirectamente un círculo rosa con, aparentemente, una cerradura de llave blanca, simbolizando la zona del pomo de una puerta. Pero también puede simbolizar la zona específica del baño de mujeres. En anteriores trabajos, las portadas eran diseñadas por Wes Borland.

EL disco incluye sus 13 singles de su carrera, más Build A Bridge (que nunca fue lanzado como single) más tres inéditos temas. Why y Lean On Me son dos temas que fueron deshechados de Results May Vary, y Home Sweet Home-Bittersweet Symphony es el único tema grabado expresamente para el disco. Éste sencillo es una mezcla del Home Sweet Home de Mötley Crüe y del Bitter Sweet Symphony de The Verve. En algunos países se añadió The Truth, del The Unquestionable Truth (Part 1) de 2005."




Artista: Limp Bizkit
Álbum: Greatest Hitz (2005)

01. Counterfeit
02. Faith
03. Nookie
04. Break Stuff
05. Re-Arranged
06. N 2 Gether Now
07. Take A Look Around
08. My Generation
09. Rollin' (Air Raid Vehicle)
10. My Way
11. Boiler
12. Eat You Alive
13. Behind Blue Eyes
14. Build A Bridge
15. Why (Unreleased Bonus Track)
16. Lean On Me (Unreleased Bonus Track)
17. Home Sweet Home/Bittersweet Symphony (Unreleased Bonus Track)
18. The Truth (Bonus Track)

Pícale aquí para bajar el disco.












-Ya que saquen su new album...

0 patrocinador(es):