imposible ... nunca

27.9.10

Como es costumbre mía de obtener lo "nuevo" que sacan mis artistas favoritas está vez no iba a ser la excepción ya que para ese año mmm me parece que era allá por el nuevo milenio {2000} no recuerdo bien el mes pero salía una película que de igual forma fui a verla al cine, se trataba de la parte 2 de una Misión (Im)Posible según el título.


El soundtrack lo iniciaba/inicia un grupo del cual desde hace años que estoy esperando que saquen su nuevo material pues el último fue una reverenda shit, pero como son mis ídolos se los paso :-) oks, está bien esa basura que sacaron, bueno como sea el caso es que siendo así decidí comprarme este disco donde venía una rola de la cual especulabamos mucho yo y mi primo de si iba a ser incluído en su nuevo material (para ese entonces iba a salir el Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water) con nombre tan más mamón que se les haya ocurrido.


Siendo esa la incógnita pues mejor obtenerlo por si las moscas, así que en cuanto pude (tener dinero) ya sin dudarlo y solo por ello fue que me compré ese material del cual nomás ponía esa canción a todo lo que daba de volumen y a repetirlo jeje de ahí pues tal vez las siguientes dos canciones y a quitarlo.














Lo que sí nos daba un chingo de risa es que hayan metido al Saúl Hernández que para que no se preguntarán quién chingada madre era le pusieron el nombre de su grupo: Jaguares wahahaha! En fin, la vez pasada andaba limpiando mi casa y para no aburrirme decidí poner este disco y escucharlo casi por primera vez por completo ¬¬


Me dí cuenta entonces que después de escucharlo en una par de ocasiones y tal vez un poco más, te va agradando pero eso pasa o al menos me pasó después de dejarlo que se repitiera por la hueva de ir a cambiarle o a ponerle otros dos en la bandeja ...







Recuerdo también que por esa época de prepa un amigo me había pedido que le prestará mi disco para escuchar a Limp Bizkit, pero pues nomás le dije que un día de esos se lo iba a prestar y así me lo traje durante un buen rato hasta que un buen día me decidí a prestárselo jaja cuando le voy preguntando si todavía lo quería me va diciendo que ya no, que ya se lo habían comprado ... uy!







PS. Chale!

0 patrocinador(es):