hoy toca ... recordar

12.9.10

Oká, oká pues la semana pasada se re-inaguró los domingos de compartir aquella música que nos late a toda la comunidad virtual, así es el buen slag cansado de no poder compartir sus discos que tiene ya no pudo más y re-abrió esa sección conocida por todos aquellos que se han topado por acá!



Pues bien este disco que traigo ya tiene sus ayeres, muchos de hecho y que iba a ser de los últimos que compartiera antes de tomar la decisión de hacer un respiro según yo para adquirir nuevos títulos cosa que aún no he hecho por tal motivo la semana pasada que vi la sección abierta no quise anexarme a tal evento preferí dejarlo pasar para este día.


Hoy es el momento de recordar a esta banda que se hace llamar Plastilina Mosh con su primer disco de título Aquamosh ::: extracto ::: es un grupo mexicano de rock originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León con influencias de jazz, hip-hop, música electrónica y otras diversas corrientes musicales, formó parte del movimiento llamado avanzada regia.Desde su éxito debut Niño bomba, han obtenido éxito por parte de la crítica y comercialmente también. El grupo frecuentemente mezcla varios estilos de música como lo es el rap, el dance y el rock mientras que cambian de inglés a español, así como otros idiomas variados en la misma canción.














Lo que recuerdo mucho de esta banda es que una ocasión obtuve el cassete yo y mi primo a un precio moderado que se escuchaba y veía muy bien, esa lo venía oyendo en el carro de regreso a casa para después estarlo pone-y-pone además de que supuestamente hacían como burla a otra banda (o eso me hacía notar una chava que iba conmigo en la secun) pues en su canción de Mr. P. Mosh dice: "no me mires a los ojos pues puede que no encuentres nada más que tu reflejo ..." según esto haciendo referencia a Control Machete que decía: "mírame a los ojos verás lo que soy, mírame a los ojos verás lo que soy ..."


Como sea, el hecho es que me laten un chingo y antes de que sacaran sus discos de rarezas hacía lo imposible para obtener esas pistas que sólo venían en versiones japonesas, chale de haber sabido que algún día iba a compilarlas ¬¬ pero bueno era genial (?) ehmmm no tanto, andarle buscando cómo obtenerlas usando casi todos los programas P2P conocidos hasta esa época.


Aquamosh por Plastilina Mosh (por acá ... lo encuentras)


Niño Bomba
Afroman
Ode to Mauricio Garcés
Banano's Bar
Monster Truck
Encendedor
Bungaloo Punta Cometa
Aquamosh
I've Got That Milton Pacheco Kinda' Feeling
Pornoshop
Savage Sucker Boy
Mr. P. Mosh














PS. Me latía el look del Jonáz ;-)

0 patrocinador(es):