que monito

16.9.10

Bueno pues esta es una rola que me gusta mucho, no por el contenido (no tanto) ya que el título va dirigido a un vato no a una morra como debería ser ¬¬ pero la tonadita me encanta cuando la escuché por primera vez me gustó bastante después pasaron unos años hasta que un día estaba escuchando por la noche un poco de radio y en un collage de música sin cortes pasó esta, me dije: carajo! esa la he escuchado antes - así que presté atención para ver si podía captar algo de la letra pero nomás lo que entendí fue el coro: Sexy Boy porque lo demás está en francés -jojo- pero mmmta qué chafa hubiera sido para una nena mejor, hasta la podrías dedicar pero no, salen con esto ... como sea está pegajosa la canción



::: extracto :::


Air es una banda francesa de música electrónica, compuesta por Jean-Benoît Dunckel y Nicolas Godin. Las siglas de AIR significan Amour, Imagination, Rêve, que significan en español Amor, Imaginación, Sueño.La banda se formó en 1995. Han sido altamente aclamados por la crítica, especialmente con su segundo LP llamado Moon Safari.


Aunque Air es considerado una banda de música electrónica o trip-hop, realmente su sonido se basa en sonidos de sintetizadores de artistas de la década de los 70 como Jean Michel Jarre y Vangelis. Otras influencias citan a la banda psicodélica Pink Floyd, los músicos de Krautrock Tangerine Dream y el músico francés Serge Gainsbourg. Ocasionalmente incluyen toques de jazz.









Sexy boy, sexy boy ...
Où sont tes héros aux corps d'athlètes
où sont tes idoles mal rasées, bien habillées
Sexy boy, sexy boy ...
Dans leurs yeux des dollars
dans leurs sourires des diamants
moi aussi un jour je serai beau comme un dieu
Sexy boy, sexy boy ...
Apollon deux mille zéro défaut vingt et un an
c'est l'homme ideal charme au masculin
Sexy boy, sexy boy ...










PS. El título debió ser Sexy Girl y obvio cambiando el contenido -júm-

0 patrocinador(es):