¿de cuándo acá? ... hipocresía musical

28.7.11

Desde hace ya un buen rato que soy muy asiduo en cuanto a qué estación de radio escuchar, antes me la vivía escuchando Órbita cuando así se hacía llamar la ahora Reactor 105.7, recuerdo que por las mañanas durante la ida a la facultad salían un par de locutores de los cuales ya no supe qué pex con ellos, creo que les cancelaron el programa, los corrieron o una cosa así ... pues que lástima ya que me hacían reír bastante, eran muy irreverentes.


Después de ello llegó un tiempo en que la otra estación mejor conocida como Radioactivo 98.5 valió verge igual la cancelaron, le dieron crank, tiempo antrás de que se "fusionaran" para sacar lo que es ahora el 105.7 hubo un tiempo en el que nomás la programación era pura música, cero locutores y me encantaba así :P


Con el resultado de dicha fusión traté de hacerme de la nueva estación pero noté estos locutores no tenían criterio propio, es decir, lo que decía el tal Rulo todos los demás lo apoyaban, estos no sostenían lo que decían por ejemplo al opinar de alguna cosa ... además llegó un momento en que se la pasaban con puro bla-bla-bla.


Era entonces el momento de buscar otra opción, pero antes de ello pues me la llevaba escuchando mis audíos mejor, con mis cd's me la viví por un buen rato, después me puse a buscar algo nuevo en la radio hasta que me topé con Ibero 90.9 y pues desde entonces lo oígo desde que salgo de mi caso, como eso de las 7am hasta que llego a mi destino, después por la tarde de las 17.00 casi-casi hasta morir el día ... esos locutores me caen bien.


Como sea, el hecho de esto es que, resulta que como ya murió por un pazón (lo más probable) la tal Amy Winehouse, pues que según le rinden un tributo no sé para qué sinceramente o por qué pues en su programación nunca-nunca escuché que pasarán algo de ella ... o sea, por el simple hecho de haber muerto drogada ya es motivo para hacer un recuento de su música?, cuando nunca la habían pasado o mismo los locutores creo que nunca la mencionaban en el sentido musical.











PS. La neta eso se me hace como que muy lamiscón de su parte, pero bueno!

0 patrocinador(es):