tarde o temprano

23.7.11

Hoy que me tuve que despertar y levantar muy temprana para ser sábado y esto fue para ir a encaminar a Lo a su viaje místico :P ya después de irla a dejar y regresarme pues ya no quise seguir durmiendo y lo "mejor" que hice fue encender mi lap y andar ahí un rato en el fakebook y también andar en el "tuister" leyendo la shit que se publica ...


En eso leo uno que hablaba sobre el hacer una mención o reportaje acerca de "la muerte" de Amy Winehouse después de leerlo lo primero que hice fue ver los tags para ver si era cierto eso, después busqué algún otro tuit para ver si alguien o algunos hacían mención o ratificaban esa nota.


Al no hallar nada sobre eso pues de inmediato a descartar tal situación, además de que el tuit donde lo leí sinceramente como que se me hizo algo ambiguo por tal motivo se me prestó a confusión ... seguí entonces en lo mío : perder el tiempo por la mañana hasta dos horas después que es lo que le dura la pila de mi mini.


Pasaron unas horas y retorne al fakebook, en eso veo que alguien postea un adiós a la susodicha de inmediato que recurro al tuister nomás para ver si acaso ya se hacía mención de esto y efectivamente así sucedió, luego-luego a hacer un tuit de ello de mi parte y además de hacer retuits de otros, obvio con info "chistosa".


De ahí a buscar en la web y efectivamente así sucedió que se murió de un pazón, no la supo medir y valió verge! Otra cosa destacable es que es "la nueva" integrante del club de los 27 al igual que lo son Jimmy Henrix, Kurt Cobain y, mmm otros :P


...

Can you blame me?
You're my Amy, I'm your Blake
Matter fact make me a birthday cake
With a saw blade in it to make my jail break
Baby, I think you just met your soul mate
(Now break it down girl)

...

Oh Amy, Rehab never looked so good,
I can't wait, I?m going back!! HAHA Whooo!

Dr. Dre, 2020, Yeah






::: extracto ::: Amy Winhouse


Muerte


A la edad de 27 años, el 23 de julio de 2011 sobre las 16:00 hora local BST, Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento en Londres.33 La policía británica respondió a una llamada del servicio londinense de ambulancias tras reportes del deceso de una mujer. 34 Los oficiales encontraron el cuerpo de Winehouse, que fue declarada muerta inmediatamente. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su apartamento en Camden.


Actualmente, se está realizando una investigación para hallar las causas de su muerte, que es descrita por la policía como inexplicada. Inmediatamente, los medios de comunicación y la muchedumbre se juntaron en los alrededores de la residencia de Winehouse para rendirle honores. Los investigadores forenses entraron al departamento una vez que la policía aisló la calle. Su discográfica, Universal, publicó una declaración que se dice en una parte: "estamos profundamente afligidos en la pérdida repentina de una artista tan dotada y admirable". Lamentablemente, hoy se suma al infame “Club de los 27”, junto a Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Brian Jones y otras estrellas que se apagaron súbitamente a esa edad.











PS. Ya se veía venir.
PS2. Chequense esto otro con respecto a la nota de hoy ... escabroso(?)

0 patrocinador(es):