pocket music (machacabotones)

16.7.11

Pues ya hace rato que nomás y no compraba un nuevo juego para mi casi olvidado Nintendo DS pues el último que compré fue hace como seis meses atrás mmm allá por pricipios de diciembre donde me topé con el Super Mario 64 DS y pues como ese andaba deseando desde hace tiempo atrás antes de conseguirlo, sin dudar que me lo compro y carajo ya van varias veces que lo encuentro en tiendas, shit!


Este juego del Rock Band para el DS igual hace rato que lo ví y pues en primera me atraía para ver qué onda, cómo es que se juega, es decir porque en entregas de su simil ahora extinto necesitabas un add-on para la consola para que así pudieses raspar la pantalla con el stylus que trae siendo los botones externos.














Pues al leer que con este juego no necesitabas algo extra igual estaba un poco indeciso si comprarlo o no y es que pasaba el precio de los $500.00 pegandóle a la siguiente cifra centenar :S así que por tal motivo también lo pensaba mucho, en ese entonces, será como tres meses atrás decidí mejor comprarme unas temporadas de The Simpson que andaban en oferta :)


Total que paso el pasado miércoles a dar el rol, en primer lugar tenía pensado comprarme algo para la Wii, en sí el Super Mario Galaxy 2 que hace como tres semanas lo había visto a un súper precio y no sólo ese sino que otros títulos de la otra consola también ;-) según yo tenía para escoger cuál.


Mi sorpresa fueron varias: en primer lugar esos de Game Planet ya habían modificado los precios, ese título que quería ya estaba nuevamente en $800.00 y pues nel, no llevaba esa cantidad exórbitante, después busqué el Rock Band Green Day y nada que estaba de la misma forma para todos los Rock Band's y Guitar Heroes ya no había nada de eso, sólo pura shit.


Bueno, esta bien me compraré el Dance, Dance Revolution para bailar un rato pues igual lo había checado en $400.00 pero tampoco, el precio había sido modificado aumentandole $200.00, chale que mala onda, de ahí andaba buscando el Dante's Inferno pero de igual forma ni lo tenían a lo más chido que encontré fue el Rock Band 3 para la DS a un precio "cómodo" ...





Set list:

  1. The B-52′s – “Rock Lobster”
  2. The Cure – “Just Like Heaven”
  3. Doobie Brothers – “China Grove”
  4. The Doors – “Break on Through (To the Other Side)”
  5. Faith No More – “Midlife Crisis”
  6. Foreigner – “Cold As Ice”
  7. Ida Maria – “Oh My God”
  8. INXS – “Need You Tonight”
  9. Jane’s Addiction – “Been Caught Stealing”
  10. The Jimi Hendrix Experience – “Crosstown Traffic”
  11. Joan Jett – “I Love Rock N’ Roll”
  12. Metric – “Combat Baby”
  13. Night Ranger – “Sister Christian”
  14. Ozzy Osbourne – “Crazy Train”
  15. Paramore – “Misery Business”
  16. Phoenix – “Lasso”
  17. Queen – “Bohemian Rhapsody”
  18. Rilo Kiley – “Portions for Foxes”
  19. Roxette – “The Look”
  20. Smash Mouth – “Walkin’ On The Sun”
  21. Tokio Hotel – “Humanoid”
  22. The Vines – “Get Free”
  23. Whitesnake – “Here I Go Again”
  24. The White Stripes – “The Hardest Button to Button”
  25. Yes – “Roundabout”

La cosa aquí es que tu controlas a los 4 elementos de la banda esto es si andas jugando de a forever alone, ya que puedes armar tu banda con conexión wi-fi obviamente con "amigos" que tengan una consola :P pero sino pues a lo solitario jugando con los botones, como si jugases el Guitar al más puro estilo machacabotones.


Algo bizarro que ví hoy que anduve en esa plazuela snob llamada Paseo Acoxpa en particular en el Game Planet de ahí, es que manejan precios bien diferentes, pues apenas que compré este juego en $400.00 y ahí andaba o está en $600.00, chale qué onda con esa variación de precios? ya se parecen a los de Steren, fuckin tiendas!!






PS. Lo único malo es que la consola esta pequeña y me canso rápido con estar botoneando :P

1 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

si he, quien sabe que chingallos les pasa a las tiendas hace 2 meses andaban surtidas con los juegos que mencionas, del GH hasta con instrumentos habían, del RB igual, pero ahora están bien vacías :S