sinestar pt.1

6.7.11

Pues en vista de que hay varias secciones por decirlo así en el blog, por ejemplo los viernes se han venido dando de rimas jip-joperas del cual el protagonista a venido siendo el M&M, además tenemos los domingos de aportes que desde este nuevo mes empezó la nueva y fabulosa Temporada 4 ;-)


Y bueno se me ha ocurrido algo para los miércoles un algo así como mi sección de recomendaciones o tal vez mi punto de vista de algunas películas que he visto y que me han parecido buenas y/o malas para que las vean o no dependiendo de ustedes :P


Para iniciar mi sección :P y en vista de que no cuento con mucho tiempo, sorry por el mal inicio pero ya no quería dejarlo pasar más y en verdad espero que ande a tiempo este día, caray! pero yo creo que sí ;-) siendo así pues retomaré algunos posts que hace tiempo hice públicos y que recopilaré entonces en este "primer" aporte, así mismo me parece necesario crear un nuevo tag para agrupar esto de lo cual se me ocurre ponerle algo que tenga que ver con esto del mundo cinéfilo ¬¬ a lo cual llegó a esto: Buttacada que viendolo y leyendolo me causa un par de siginificados:


** butt (extracto) :

s. culata, cabo, cabo extremo, parte trasera, tope; cabezazo, cabezada; cornada, derrote, pitonazo

v. cornear


** butaca (extracto) :

Es una asiento tradicional realizado por manos artesanales, sus materiales madera, piel y/o cuero, son de las regiones occidentales de Mexico.


Esta disponible en distintas presentaciones dependiendo de la comodidad, tradicion y presentacion que se deseé. La butaca fue introducida en la epoca preshispanica y continua su uso como una silla comoda, fresca y ampliamente utilizada en centros de entrentenimiento como restaurantes, hoteles, bares, discotecas, oficinas.


Mientras tanto he aquí una recopilación de éstos pasados posts ...


1. Trainspotting [rockeó »¦« ƒrè »¦« a las 15:11:00 27.10.07]
2. 8 Mile [rockeó «¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» a las 14:35:00 25.11.07]
3. Residet Evil [rockeó «¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» a las 19:25:00 28.11.07]
4. Duro De Matar 4.0 (aka : Live Free Or Die Hard) [rockeó »¦« ƒrè »¦« a las 18:39:00 2.3.08]
5. Control [rockeó »¦« ƒrè »¦« a las 15:36:00 9.4.08]










PS. ... :P

0 patrocinador(es):