alicia en el país de las maravillas

15.2.12

Al ver el título de esta película la verdad la andaba pensando mucho si verla o no, ya que no quería que fuese la misma historia de siempre, la que nos han contado y visto muchas veces, pero según Lo esto iba a ser algo diferente porque además sale la esposa de ? (chale, no me acuerdo quién o creo que no salía nadie en particular) en fin, que estaría buena.


Total que la fuímos a ver y pues la verdad es totalmente diferente a otras historias que he visto, ya saben la clásica de Disney, lecturas de la misma y una más que la verdad me ha dado un poco de hueva verla en su totalidad, es una que pasan muy seguido en el 7 ¬¬ que de igual forma es una película actuada (es decir no son dibujos animados).


Lo que veo en esta es que le dieron mucho enfásis al Sombrero Loco casi-casi haciendolo un personaje principal, de hecho fue esta vez como un aliado de Alicia para buscar una mugre y así poder derrotar a una bestia, ja! cuándo iba yo a imaginar a Alicia andar ahí luchando contra bestias salvajes ¬¬ Ah y lo que pasa es que ya es una Alicia más crecidita -jojo-


Pero en fin al ser dirigida por Tim Burton podrás encontrar a lo largo de toda la trama elementos oscuros, muy clásicos de él cosa que pues lo hace muy peculiar, como sea esta película no está nada mal, de hecho se las recomiendo que la vean :D


::: extracto :::


Han pasado trece años desde que Alicia (Mia Wasikowska) Visitó el País de las Maravillas. Ahora tiene 19 años y está a punto de comprometerse con un lord inglés, algo que no desea. Por ello, decide perseguir al conejo blanco McTwisp (Michael Sheen) hasta el país de las Maravillas. Allí descubre que es gobernado por la malvada Iracebeth, la Reina de Corazones (Helena Bonham Carter), que utiliza al dragón Jabberwocky (Christopher Lee) para dominar el Reino, y que solo Alicia puede combatir. Pero esta no recuerda nada de su anterior viaje, por lo que se irá reencontrando con viejos conocidos, como Tarrant, el Sombrerero Loco (Johnny Depp) y Absolem, la Oruga Azul (Alan Rickman), que le ayudarán a rememorar su primera visita a este mágico reino.



Alicia, sortilegio de babia,
En el fondo del espejo
Alicia ni supone, ni piensa
Con la luna por cerebro
Alicia en su pensamiento
Tirando del hilo de su enredo
Alicia en el laberinto
Sin minotauro, me llama: íteseo!
Alicia es siempre tan breve
Que ya ha terminado
Alicia dice que te quiere
Cuando ya te ha abandonado
Alicia expulsada
Al país de las maravillas
Para alicia hoy
Es siempre todavía

Alicia viajando entre lunas
De charla con musarañas
Alicia tejiendo las nubes
Con tela que nunca se acaba
Alicia es siempre tan breve
Que ya ha terminado
Alicia dice que te quiere
Cuando ya te ha abandonado
Alicia expulsada
Al país de las maravillas
Para alicia hoy
Es siempre todavía
Alicia expulsada
Al país de las maravillas
Alicia expulsada
Al país de las maravillas...









PS. Nada que ver con otras historias pues esta se enfoca en el regreso de Alicia (de hecho así le hubieran puesto de título).

0 patrocinador(es):