la dama de negro : the woman in black

29.2.12

Pues este ha sido el último filme que fui a ver en la pantalla grande, creo que me han faltado más por ir a ver pero bueno ando algo roto :S, como sea la verdad es que no andaba tan convencido de esa película, ya había visto unos avances de la misma pero me ponía a dudar ya que en repetidas ocasiones a pasado lo mismo con otras películas que se hacen llamar de terror, que nomás en los trailers te muestran lo más espectacular de ellos y cuando ya estas en el cinema movie viendola nomás es pura shit ¬¬


En fin, pues nos movimos hace apenas unos días, de hecho fue el 17 de este mes por la noche [21.00 hrs] la verdad es que quería que fuese la última función para sentir más el ambiente pero a Lo le dió mello y pues mejor a esa hora (bueno, al fin que yo no pagué!). Como sea a comprar los boletos que de hecho ya era la hora de la entrada y apenas estabamos adquiriendolos.


Así que no pude ver algunos avances de otras películas :S y algunos minutos ya de la misma película, el lugar si estaba algo lleno ¬¬ (por ello es que prefiero más las matines, el lugar es solo para ti, lejos de la chusma) pero aún así alcanzamos un par de lugares a una cierta y buena distancia :D Conforme iba pasando el tiempo y por tanto la trama se iba poniendo cada vez más interesante, Harry Potter estuvo bien en su actuación :P, aunque en ciertas partes sentí como que era de metal ya que no se asustaba de lo que estaba pasando creo que ahí si le faltó más feeeling al personaje pero de ahí en fuera la película tiene muchos momentos de suspenso y terror, la recomiendo mucho!










PS. Ahora a verla en teatro!
PS2. Hoy es día biciesto!

0 patrocinador(es):