pesadilla en la calle elm

8.2.12

Seguramente todos-todos recordaran películas de estas de las cuales son más conocidas como "las de Freddy Krueger" (típico, qué no?) pues como sea, el chiste es que se hizo una especie de remake de la película y en esta ahora se nos contaba un poco de cómo fue que se creo este personaje, cómo fue que nació y quién era.


Nosotros como siempre nos lanzamos un día sábado tempra, porque es mejor, sin chusmas, sin gente a tu lado, el cine prácticamente es para ti y no me cansaré de decirlo que es la mejor opción en ese horario!


Estando en el cine yo y Lo era bastante bueno ya que en escenas de miedo era mi oportunidad de asustarla, jaja, pues casi todo el tiempo anduve ahí asustandola durante la proyección de la película y más aún entraba en pánico cuando unos chamacos entraron por la puerta de salida (la de emergencia) eran unos de esos que deambulan por las calles, pero que bien se la saben por dónde entrar que fue lo que más me causó asombro :O entraron y salieron en un par de ocasiones ya que al ver que estaba de terror se asustaron y se fueron .jaja.


::: extracto :::


El actor Jackie Earle Haley sustituye al veterano Robert Englund que ha actuado como Freddy Krueger en las siete películas de la saga así como en el crossover Freddy contra Jason y la serie basada en las películas. Mientras que Rooney Mara asumirá el papel de Nancy Holbrook. El reparto también incluye a Kyle Gallner como Quentin, a Katie Cassidy como Kris, a Thomas Dekker como Jesse, a Clancy Brown como Alan, a Connie Britton como Marge Thomsom y Lia D. Mortensen o Kellan Lutz como Dean, entre otros.


Nuevo diseño de Krueger


En esta nueva entrega se buscó rediseñar el rostro de Krueger, buscando más la forma de una víctima con quemaduras reales. Los encargados de producción tuvieron varias fotos referenciales a víctimas reales de quemaduras que detallan cómo aparece piel blanca después de la cicatrización. Al mismo tiempo no se quería que la audiencia tuviese sensaciones de asco cada vez que vieran a Freddy en la pantalla, por lo que se optó a desechar algunos detalles de realismo en el diseño final del nuevo Krueger. Los encargados de producción expresaron lo horrible que eran las imágenes, y lo difícil que fue poder ver muchas de ellas. El equipo de efectos especiales que trabajó en The Dark Knight (película de Batman), en la creación de las imágenes generadas por computadora (CGI) para Dos Caras, fueron los encargados de trabajar los mínimos detalles CGI que se utilizaron en la cara de Freddy. El CGI se utilizó en conjunto con los efectos especiales de maquillaje que se realizaron. La prótesis utilizada para crear aspecto físico de Freddy fue diseñada por Andrew Clement.







1,2 Freddy viene por tí
3,4 cierra la puerta
5,6 con tu crucifijo
7,8 mantente despierto/a
9,10 nunca mas dormiras ...










PS. Está buena, veánla y ... no duerman!

0 patrocinador(es):