haciendo más ameno el retorno

22.5.12


Pues ya regresando de otro día de ida y vuelta, me dispongo a escuchar la radio en el turno de las 6.00[pm] de hecho ya casi para finalizar la hora, cerrando con una rola de The Pixies, ¡qué bien! pensé, algo de ellos para iniciar el trayecto, al momento de presentarla pues no le entendí cómo es que se llamaba la canción, bueno como sea a oirla, cuando de pronto me topo que tiene buenos guitarrazos :D al no saber cómo se llamaba me acordé de que en línea ponen el playlist así que por ese lado no había tanta bronca, a seguir disfrutandola y a continuar con el siguiente turno.


Momento de iniciar el turno de las 7.00[pm] cuando abren éste con Wake Up, no 'ma! ¡qué buen pex, otra rola chida! obvio a disfrutarla casi-casi cantando, bueno de menos ir moviendo el pie al ritmo, de ahí pasó otra canción y luego pusieron una que sabía, mejor dicho se me hacía de la onda de una película de Tarantino y efectivamente así fue, una rola llamada Chick Habit de April March :D, yeah! Poco después me la hicieron más efectiva con una rola de Joy Division, cool!
















PS. ¡Buen retorno!

0 patrocinador(es):