kung fu panda 2

23.5.12

Como les decía, cuando pasaba con mi carro por la avenida EnlaceAcoxpa veía que por esas fechas se estrenaba esta película y junto con ella el nuevo formato de cine llamado 4DX. Que de hecho la entrada sí está bien fuckin cara pero en algunos casos vale la pena entrar, lo malo de esto es que para saber en cuáles casos está perro, es al azar, darn!


En fin, pues para esa ocasión la fuimos a ver en el cine que me queda cerca además del descuento monetario por la susodicha tarjeta esa que compramos, pues como somos bien cinefilos pues por eso :D


La historia es nuevamente del panda y sus nuevos aliados, amigos como quieran llamarlos ahora se enfrentan a un malvado que no recuerdo bien qué animal era ¬¬ creo que era una serpiente, no creo que no, bah! la verdad no me acuerdo bien de la película, ahh sí, era un dragón (con razón me acordaba que había unas llamas que algo las lanzaba) sólo que creo que hubiera estado chida verla en 4DX pues contaba con buenas proyecciones , unos efectos chidos y yo creo que hasta con buenos movimientos (pues es que te agitan la silla).














PS. Está chida, chequenla.

0 patrocinador(es):