Música al 2 x 1

13.5.12

Otro día de música que nos llego, hoy le toca a El Gran Silencio. Hace poco que me conseguí un disco doble de esta banda ya que no poseía en mis manos ningún álbum de ellos, total que al verlo me anime a obtenerlo(s). Y para este día les dejo el siguiente disco:







Artista: El Gran Silencio
Álbum: Chúntaros Radio Poder (2000)

01. Intro: Chúntaros Radio Poder
02. Beat Box Cazoo
03. El Retorno De Los Chúntaros
04. Chúntaros Radio Poder
05. Rigomuffin
06. Canción Para Un O.G.T.
07. Chúntaros Radio Poder
08. El Canto De La Serpiente
09. La Kalaka
10. Chúntaros Radio Poder
11. Cumbia Lunera
12. Chúntaros Radio Poder
13. Para Dar Sabor Al Caldo
14. Chúntaros Radio Poder
15. La Chicana
16. Chúntaros Radio Poder
17. Rebajada Styling Sound
18. Chúntaros Radio Poder
19. Chúntaros Style
20. Chúntaros Radio Poder
21. Circulo De Amor
22. Chúntaros Radio Poder
23. La Iguana
24. Electrónica
25. Chúntaros Radio Poder
26. Tonta Canción No. 4: Se Cursi
27. Chúntaros Radio Poder
28. Lo Que El Viento A Juárez
29. I Like To Live En Mi Tierra
30. Chúntaros Radio Poder
31. The Wings
32. Veo En Ti
33. 12:00 pm: Chúntaros Radio Poder
34. Déjenme si estoy llorando
35. Fuera De Aire


{} acá anda {}








-Hasta que adquirí algo de esta banda

1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

jajaja, justamente ayer mientras me hechaba un chapuzón no sé por qué me vino a la mente este disco y esta banda; andaba pensando : " chale, el único disco bueno del gran silencio es sin duda el primero, ese del chuntaros la neta no me cuadra mucho, si acaso algún par de rolas rescatables y ya! "

traía sonando cuando dicen : "la chicana" pero nomás eso porque ni la letra me la sé