bee movie (aka. la historia de una abeja)

20.2.13



Pues recuerdo cuando sacaron esta película en el cine, los anuncios que hacían de ésta pero pues la verdad es que por ese entonces (2007) ni me daba por ver ninguna de esta categoría, les tenía algo así como aversión de este tipo de películas pues pensaba que la época de ver esto ya había pasado para mi, que ya no más películas que van más dirigidas para niños, yo ya no. Además de que la historia de una abeja la neta pensaba que era de lo más chafa.


Así que pasaron muchos años (para volviera a ver una película de animación) y otros más para que pasaran esta película en la tele abierta, no me acuerdo que día fue que la exhibieron pero me dije : Nada qué hacer, día aburrido, nada en la tele (en ese entonces no tenía netflix y no veía series por la intershit) así que me decidí por verla, ya estando en eso veo que no está tan mal así que la continué mirando pero creo que no la acabé de ver.


Ahora después de un par de meses sin netflix veo que anda por ahí así que me decido a volverla a ver para saber en qué acaba pero nuevamente me he perdido una parte del final (creo que como 10 minutos) pero bueno no importa ya después veré desde donde me quedé. Pero en general no esta tan mal la película así si quieren y pueden hacerlo veánla.



















PS. Not bad!
PS2. Hay un cameo de Sting.

0 patrocinador(es):