13.2.13

blue valentine (aka. triste san valentín)




Pues con esto de que ya mañana es 14 de febrero y que es día del amor y la amistad y más que amistad es más tirado al amor y las cosas relacionadas con esto y bla-bla-bla y que muchos se rasgan las vestiduras porque andan todos bien forever alone y la shit,  pues nada más indicado para este día que lo siguiente.


Antes que nada navegando en el dashboard del xbox hay un apartado que mostraba precisamente eso, te daban sugerencias para ese día con ciertas películas de tinte romantico. Así que decidí ver cuáles eran y pues la neta sí tienen que ver con el tema pero son un tanto de comedia también, a lo cual me digo que eso no va con lo de mañana.


Y como es mejor irse prepárandose para mañana o desde antes (de hecho desde hace un año que conocí esta película) pues para estos momentos les recomiendo la siguiente : Triste San Valentín, verán que no se van a arrepentir de verla, nada mejor que la realidad hecha película ;-) Así que mi recomendación para esta fecha en todos los años (desde el año pasado) será siempre esta película. Topenla en netflix o en algún otro lugar seguramente andará esta movie.


::: extracto :::


Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son un matrimonio que lleva seis años juntos y tienen una hija en común. Con el tiempo, Cindy pierde el interés por la relación con su marido. Y él, Dean, en un intento de recuperar la pasión en su relación, le propone pasar una noche en un hotel temático. Allí se hospedan en la llamada habitación del futuro, una habitación donde mediante flashbacks recordarán cómo se conocieron, de qué manera se enamoraron y cómo, irremediablemente, su relación empezó a deteriorarse. El film demuestra que las relaciones más esperanzadoras pueden llegar a hundirse y marcar la vida de las personas, haciendo que nunca vuelvan a ser las mismas.
















PS. Buenas escenas, si la ven verán por qué lo digo :)

0 patrocinador(es):