semana y media

4.2.13

Sin mucho qué hacer (productivamente hablando) me decido a entregarme a las garras del vicio que hace mucho dejé y que más que darle un rato (mucho rato de hecho) a un videojuego que hace mucho compré pero que ni caso le hacía como a todos los demás.


Así que por ese motivo me digo: -Un rato de esparcimiento no afecta a nadie, además hace mucho que no le doy al vicio. Con esa mentalidad que comienzo el juego Lego Rock Band y que viendo cuándo lo inicié (haciendo los logros) veo que hasta donde puedo llegar lo "acabé" en una semana y media (como es el título de esta entrada).




Pues andando dandole duro, tan duro que eso fue lo que me constó ese logro que anexo como imagen ya que en particular mi bateria ya anda fallando del pad verde, pero bueno, para esta ocasión no me decepcionó del todo y si marcaba cuando se le pegaba al pad, pero aún así no sé qué pasaba conmigo que nomás no podía con ese logro relativamente fácil y lo digo de ese modo porque cuando lo compré saqué ese logros sin problems en otro perfil al ver eso me dije: -Cuando lo haga en el mío-mío estará re-fácil pues acá ya lo obtuve.


 Al final y después de tanto sufrir lo conseguí obviamente en nível fácil (what a shame!), aún así recuerdo que cuando lo saqué antes fue con otra canción, ahora que lo intenté con esa nomás no podía ... anyway i got it :P











PS. A ver si algún día me hecho esos logros en dificil.

0 patrocinador(es):