El 1ro de la 6ta

5.1.14



Qué onda chav@s, regresando este 2014 con música que hemos adquirido y compartirla por este medio…


Como se ve en la imagen hace días nuestro colaborador me preguntaba vía tuister si regresábamos con esta sección dominguera que abandonamos allá en el 2012 si mal no recuerdo, 2013 no se retomo nada más en marzo poraniversario de este blog hubo unas entregas especiales.

Después de pensarlo si era buena idea o no, ya que en mi caso he sido muy irregular aparezco y desaparezco total que me animo a seguir con esta sección. Un incentivo o pretexto para seguir por estos rumbos virtuales.


A darle, así que para esta ocasión estará disponible el siguiente disco:




Adrenaline es el primer álbum de estudio de la banda de metal alternativo, Deftones. El álbum fue lanzado el 3 de octubre de 1995 por Maverick Records. Disfrutó de un relativo éxito comercial y ganó mayoritariamente críticas positivas. "Bored" y "7 Words" fueron los sencillos del álbum. Delgado no era un miembro oficial en ese momento, pero contribuyó en varias canciones.
La grabación del álbum comenzó en el otoño de 1994. El productor elegido para dirigir las sesiones fue Terry Date, quien en ese momento era bien conocido por haber producido álbumes para Pantera, White Zombie, y Soundgarden. Date aportó varias ideas para mejorar la estructura sonora. La banda adoptó su estilo y lo tuvo como productor para sus siguientes tres discos. También participó el conocido productor Ross Robinson, quien produjo la pista oculta, "Fist".”

Artista: Deftones
Álbum: Adrenaline (1995)

01. Bored
02. Minus Blindfold
03. One Weak
04. Nosebleed
05. Lifter
06. Root
07. 7 Words
08. Birthmark
09. Engine No. 9
10. Fireal





-Algo de antaño para abrir el año :P
-A ver si no fallamos tanto este año en el blog.
-Trépenle al volumen.


1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

esperemos no fallar :P