(para tener) otra colección ... (in)completa pt.3

11.1.14

Este día tuve que moverme para conseguir un libro el cual tengo como un reto que me he puesto en realizar, en fin, pues como ya andaba en modo de tener que salir me dispuse a matar dos pájaros de un sólo tiro de una vez por todas. En primer lugar comprar el aporte para el día de mañana que desde que supe de ese disco era casi imperativo tenerlo para la colección que tengo (ya ven como soy).


En segundo lugar era el comprar este juego (el que se ve en la foto) ya que desde hace rato (desde que empecé con esa colección me dije que lo debería tenerlos todos) y la cosa es que iba a estar más difícil el conseguirlo ya que no lo encontraba tan fácilmente; en mixup solamente como compra por internet pero la cosa no era buena ya que para obtener ahí el envío gratis es con (ahora) una compra miníma de $800.00 MX lo cual en estos momentos no puedo costear, de ahí la otra opción (que apenas pusieron en ese sitio) es pagar el envío de $35.00 MX (algo más cómodo) de hecho éste iba a ser mi última opción.


De hecho también lo busqué en mercadolibre pero lo encontré en $400.00 MX e igual podría ser, pero siendo así pues mejor sería en mixup y pagar el envío; lo mismo hice en Game Planet al principio en la búsqueda me indicaba un sólo lugar el cual no sé cómo llegar a patín mucho menos en carro (hace como 3 meses) de ahí hace apenas un par de semanas que volví a repetir la búsqueda lo encontré en más lugares (uno un tanto cerca o bueno al que ya había ido antes, conocido diría yo) a un precio de $350.00 MX.


Y bueno checando de rápido antes de moverme por mi libro veo que aún está disponible en esa sucursal de Game Planet, a tomar money e ir de compras, al final de todo y como casi siempre llego por un lado y regreso por otro, es decir voy en circulos dentro del metro :P con esta ruta: Atlalilco --> Santa Anita --> Jamaica --> Centro Médico --> Zapata --> Insurgentes Sur --> my home XD














PS. Ya sólo me falta el primero.
PS2. Fui de atrás para adelante :P
PS3. Hace rato que salió éste juego y yo apenas lo tengo :S

0 patrocinador(es):