no sólo en las películas existen las segundas partes

12.1.14

Tuvo que pasar mucho tiempo, de hecho yo creo que todo el año 2013 (sino es que un poco más, el buen slag sabrá con exactitud el tiempo que fue) para que otra vez se retomaran los domingos de aportes musicales, música que decidimos compartir ya que en todos los casos compramos los discos y pues bueno, las subimos para que la testeen y si les late pues se compran el disco.


El año pasado la verdad, es que en mi caso yo lo veía muy difícil el tener el compromiso de los aportes y para no quedar en mal decidí dejarlo a la vox populi (los integrantes del blog) y exponer mi situación a lo cual se llegó a la conclusión de dejarlo por un tiempo y la verdad es que no pensé que ese tiempo sería más de un año :S


En fin, que para no meterme en camisa de once varas (como diría el dicho) porque además de eso y lo tengo muy presente, es que aún debo aportes de la temporada 5 (año 2012) y que desde luego y paulatinamente irán viendo la luz (por eso lado no se preocupen); pasando a otras cosas, las cosas que nos atañen en este momento es que, finalmente, desde la semana pasada hemos inaugurado la nueva temporada de aportes y como saben generalmente es música que nos gusta para los que caen por acá; en esta ocasión me toca compartir lo siguiente:




Y pues bueno, leyendo un post mío (creo que mi último aporte) y para esta ocasión de nuevo inicio decido adquirir precisamente ayer este disco que, la verdad es que no sabía que existía, me enteré porque una vez viendo el fakebook en el feed de noticias, leo que esta banda llamada Odisseo pone una publicación de su colaboración en el "nuevo" tributo a José José a lo cual me dije: " -¡Carajo y yo sin dinero!, ¡Debo poseerlo a como diera lugar! (No me vaya a pasar como el Tribumix) ". De ahí que después viniera el momento en el que se decide reanudar estas colaboraciones de aporte dominicales, al saber de la existencia de ese disco se me hace bastante atractivo, después de haberlas pausado con algo similar el volver a retomar y más si me toca a mi con esta parte 2 me parecía magnifica elección.


Al buscar sobre este disco en el mixup via web veo que son dos cd's los que vienen, nuevamente metieron el primer compilado del año 1998 (grandes recuerdos de inicio de preparatoria) y la segunda parte con nuevos artistas "del momento" (en su mayoría). Tuve la oportunidad de escucharlo antes de poseerlo físicamente y la primera impresión que tuve es que no me gustó, solamente pocas canciones se salvan; ahora que lo tengo y que lo he escuchando un par de ocasiones sigo pensando casi lo mismo, o bueno, sí está pasable pero nada en comparación con el primer disco que todos conocimos hace 15 años.


Para esta ocasión la mayoría de las nuevas interpretaciones andan algo disfrutables pero, como que se me notan de un estilo algo lentón, como que les faltó un poco de "ritmo" o punch, eso sí, ¿por qué mierda metieron a los de Modegato?, ¿o a esos pooperos de nombre Jotdog? ¡No mamen! ... de ahí en fuera hasta logro soportar a Carla Morrisón y eso que no me laten tanto sus canciones o creo que es su forma de cantar, pero esa es otra historia ... Sin más qué decir tan solo disfruten esta nueva compilación :D
















PS. ¡Quién iba a pensar que iban a sacar una parte 2!, ni que fuera película.

0 patrocinador(es):