Sin Dudar

24.4.08


Últimamente me la he estado pasando jugando mucho con el GH3 ahora ya subí un poco de nivel domino algo el modo medio, aún estoy en pañales en ese juego, en el modo fácil ya he podido acertar a todas las notas en solo 4 canciones pues me he enfocado ahora en el siguiente nivel. Esto viene a colación porque hace un par de semanas atrás decidí checar qué había de nuevo para descargar (generalmente busco descargas gratis jaja) de la caja X y en especifico para ese juego, me encontraba checando y bajando todo lo que fuese gratis y que dijese pack ya que gaste mi tiempo en una de estas al bajar un trailer (que pendejo) pensando que iba a "poder interpretar las rolas" pero no era así (damn) así que lo ví y después lo borré.

En uno de esos packs estaba uno en especial de No Doubt de las cuales las canciones escogidas para éste son: "Don't Speak," "Excuse Me Mr." and "Sunday Morning" from No Doubt's Tragic Kingdom album (nota), al ver que el pack no estaba tan mal decidí descargarlo pero no en ese momento pues no tenía crédito (maldita sea no era gratis) así que lo dejé para después cuando fuera a recoger mi cel (será otra historia que después contaré) y de ahí pasar al Game Planet a comprar una fuckin tarjeta y así poder bajarlo.

Bueno, resulta que compré la tarjeta, me conecté con la susodicha caja X y empecé a bajar el pack estuve esperando cerca de 1hora (pinche conexión slow) al fin lo bajó y empecé a probarlo para ver que onda, en el modo fácil esta un poco aburrido ahora que ya subí de nivel veo que esta más chido, claro no comparándolo con modo experto por que ahí si me parten la mouser.


No Doubt me recuerda mucho en mi época de secundaria, en este tiempo estaba muy de moda la llamada música dance, ¿pero qué tiene que ver con esto? bueno, lo que pasa es que en la radio sonaba mucho la canción de Don´t Speak, yeah!! (debo aclarar que no sabía qué grupo cantaba esta chingonería) todo un clásico y más que solo sonar, al ser un gran hitazo pasaban muchas versiones de ésta, me acuerdo mucho de un remix donde siempre que pasaba trataba de grabarlo en un cassette jejeje se imaginan usando un cassette!!!, ahora ya ni quién se acuerde de este medio de grabación (espero que lo conozcan). Así es corría el año 1996 y aún conservo dichas grabaciones lo tengo en mi baúl de recuerdos ... ahh que bella época!!, que chidos recuerdos!! (chale, ya inventen una pinche máquina del tiempo).

Posteriormente (muchos años después) supe quiénes eran cuando ví por un canal de tv abierta(donde ahí antes pasaban vídeos chidos) la canción de Ex-Girlfriend el vídeo esta muy chingón pues mezcla muchos colores (y más los que me gustan) que lo hacen para mí muy atractivo para visualizar, además de la entonación del coro que igual esta chida. Y de ahí en adelante más videos de esta banda (que después pondré) hasta el dia de hoy (aunque ya hicieron un break) con rumores de que se estan juntando para un nuevo disco ... Esperemos que sea ya muy pronto!!

Esta semana he estado bajando la discografía de la banda (aquí).









You and me
We used to be together
Everyday together always
I really feel
That I'm losing my best friend
I can't believe
This could be the end
It looks as though you're letting go
And if it's real
Well I don't want to know

(no pierdas el rastro y pícale aquí)











I kinda always knew I'd end up your ex-girlfriend
I kinda always knew I'd end up your ex-girlfriend
I kinda always knew I'd end up your ex-girlfriend
I hope I hold a special place with the rest of them
And you know it makes me sick to be on that list
But I should have thought of that before we kissed

(espera que todavía falta)





PS. Me gustaría verlos en vivo a toda la banda, no solo a Gwen porque sé que ya vino a la ciudad.

0 patrocinador(es):