pues ... I dont luv ya ... aún después del 10.Ab.08

14.4.08



Mmmm pues fue el mejor título que se me ocurrió so pliz don't fuck me ... como ya se abrán enterado este fin de semana se hizo el festival " 0 " y aún no encuentro buenas reseñas de aquellos que fueron para saber cómo se puso con los Smashing o sobre My Chemical Romance (04/12/2008 - Mexico City, Zero Fest ) que aunque dicen que esta es una banda emo pues yo no sé bien si es o no, simplemente me vale, en particular me gustan este par de rolas (y otras más): I Don't Love You & I'm Not Okay (I Promise) ... y como son para mi blog las pondré fuck ya!!


*es una banda estadounidense cuyos miembros provienen de Belleville y Kearny, Nueva Jersey y, su baterista, de Chicago. Tienen una popular etiqueta de emos, pero ellos han negado serlo e incluso han despreciado ese género. A principios de su carrera su estilo era claramente el post hardcore, pero ahora el grupo ha madurado musicalmente, y se le asocia más bien al rock alternativo.

Del cartel pocas bandas me hubieran gustado ver y eso por que algunas (nacionales) ya las he visto live, donde no estoy para nada de acuerdo es porqué carajos ponen bandas pop??? maldita sea, quién fue el pendejo que elaboró el cartel ... ehhh?? Vale verge, acabo de buscar en la red algo sobre estos grupillos popis y me voy enterando que fueron bien recibidos ... no cabe duda que estos pinches conciertos ahora son cada vez más freskis, ya desde hace algunos años ya se veía dando esta puta tendencia de que cada vez más los fresas se adueñaran de los festivales/conciertos ... dónde quedaron aquellos días en que se ponían chidos los conciertos, cuando bajaban a rechiflas/botellazos/mentadas de madre a aquellos grupos que no tenían nada que hacer ahí !!!!!






Ahhh puta madre!!! pinches conciertos para fresas ... me cagan los fresas ... mueran los fresas antes que los emos jajaja!!! ... me patean en las bolas esos güeyes ... pinches monos, que se saquen el pinche pito que tienen en su puto hocico mierdero para que hablen bien chingá!!!

Ohh fuck!!! en fin aquí los vids y sus lyrics ... puta madre si no les gustó pues a mi sí shit!!!






Well when you go
Don't ever think I'll make you try to stay
And maybe when you get back
I'll be off to find another way

When after all this time that you still owe
You're still, the good-for-nothing I don't know
So take your gloves and get out
Better get out
While you can
When you go
Would you even turn to say
"I don't love you
Like I did
Yesterday"
Sometimes I cry so hard from pleading
So sick and tired of all the needless beating
But baby when they knock you
Down and out
It's where you oughta stay

And after all the blood that you still owe
Another dollar's just another blow

So fix your eyes and get up
Better get up
While you can
Whoa, whooa

When you go
Would you even turn to say
"I don't love you
Like I did
Yesterday"

Well come on, come on

When you go
Would you have the guts to say
"I don't love you
Like I loved you
Yesterday"

I don't love you
Like I loved you
Yesterday

I don't love you
Like I loved you
Yesterday









El siguiente video hace ya un chingo que lo ví y me gusto mucho antes de que sacaran (se extendieran) esas mamadas de los emos el cual causo revuelo nacional no entiendo por que chingados le dieron mucha importancia por todas partes veía/oía/leía acerca de éstos, ya me tenían hasta la madre, esta bien que al principio (tal vez por curiosidad) se hicieran dichos programas para que la gente tuviese una visión general de lo que ellos pretender ser (o aspiran ser, si es que tienen alguna aspiración en su sosa vida), pero casi toda una puta semana con los mismo, ahhhh que castrante!!!






I'm Not Okay (I Promise)

Well if you wanted honesty, that's all you had to say
I never want to let you down or have you go
It's better off this way
For all the dirty looks
The photographs your boyfriend took
Remember when you broke your foot
From jumping out the second floor
I'm not okay
I'm not okay
I'm not okay
You wear me out
What will it take to show you that it's not the life it seems
(I'm not okay)
I've told you time and time again
You sing the words but don't know what it means
To be a joke and look
Another line without a hook
I held you close as we both shook for the last time
Take a good hard look
I'm not okay
I'm not okay
I'm not okay
You wear me out
Forget about the dirty looks
The photographs your boyfriend took
You said you'd read me like a book
But the pages are all torn and frayed
I'm okay
I'm okay
I'm okay, now
(I'm okay, now)
But you really need to listen to me
Because I'm telling you the truth
I mean this, I'm okay
(Trust me)
I'm not okay
I'm not okay
Well, I'm not okay
I'm not o-fucking-kay
I'm not okay
I'm not okay (Okay)









... una "reseña" aquí





PS. No soy emo ... ni una de esas varientes de la especie animal que existen ... yo sé quién soy!!!!






*(wiki)

0 patrocinador(es):