S(m)uerte a los Gadgets ... Una Victíma Más

25.4.08


Decía que tuve que comprar la fuckin tarjeta de puntos Micro$hit para poder bajar el pack de No Doubt después de ir a recoger mi pinche celular, sí "mi pinche celular" y por qué le digo así?? Pues resulta que he tenido mala suerte, y no con las mujeres u otras circunstancias (no, ahí soy bien chingón), sino más bien con los gadgets, en especial los celulares. Mi triste historia comienza cuando me compré hace como 4 años un ericcson de la familia Z, siendo más especifico el z200 cuando ví el anuncio por tv me encanto el diseño y la "personalidad" del mismo y aún me sigue gustando a pesar de sus límitaciones (no cámara, no vídeo, poco espacio, nada de tajetas micro, no bluetooth y demás) la neta se ve chido y sería más fregón si incorporará las caracteristicas anteriores, neta que si lo hicieran y sacarán una versión re-loaded no duraría en comprarlo ... pero lo más seguro es que ya le "dieron cuello" a ese producto.


El pedo fue que cuando lo compré llegué muy felíz a mi casa para probarlo y ver sus límitadas funciones jajaja, el gusto no me duró más que una semana pues empezó a presentar fallos se apagaba solito (buuu!! esta poseído o qué pedo??) ... vale madre por qué a mí??? qué hicé para merecer esto?? shit, era irremediable tendría que llevarlo al "centro de atención para clientes" (leáse con mucho sárcasmo) a perder mi valioso tiempo ... pues ni pedo a llevarlo, cuando me decidí a hacerlo en ese día el puto "centro" estaba hasta el full cual "cola de las tortillas a la hora de la comida" y con un pinche calorón del demonio, la fila se extendia casi interminable, abría que formarse y sufrir el calor del día ... tuve que aguantar semejante castigo, cuando por fin me toco exponer mi caso me hicieron esperar un rato más, finalmente les mencioné lo que acontecía y me indicaron que tenía que mostrar la garantía blablabla.



Después de unas semanas fuí a recogerlo y finalmente estaba en buenas condiciones (cha pues
no me acuerdo qué le cambiaron pero ya estaba bien). Y digo estaba porque en el 2006 por marzo valío verge la pantalla pues "misteriosamente" se desgració (foto) neta no recuerdo que lo haya tirado, primero se veía la "tinta" en forma de ramificaciones como si fueran raíces de una planta y al otro día la mancha había crecido ... no podía leer bien los mensajes, las llamadas perdidas, las pocas fotos que aceptaba ... simplemente valió!!


Ese mismo año cambié de cel (en diciembre) y me compre el k750i con cámara yeahh!! para empezar bien el 2007, para ese cel no tengo queja alguna también esta cool ... Pasó otro año y este que empezó (nuevamente en diciembre) decido cambiar de "móvil" esta vez manipulado por la televisión con los comerciales decido comprarme el Motorock Z6 pues "según" venía con material de The Killers (pensaba que traía casi el álbum pero nel pinche "material
precargado" esta del asco, o sea que no trae casi nada, un par de canciones y ya!!) y entre ellas una que me gusta y que también viene en el compilado del GH es la de When You Were Young ... fuck le hubieran puesto más música, pinches cúleros!!!



El problema que tuve aquí es que se congelaba la chingadera cuando estaba reproduciedo música o transfiriendo archivos a la PC, pero lo hacía de forma aleatoria no sabía en qué momento iba a quedarse pasmado el teléfono era un puto vólado, en cierta ocasión se quedo trabado y que sufrimiento cuando regresaba a mi casa pues ... (aahhh lo contaré después). Tuvieron que pasar cerca de 4 meses pues le daba "tolerancia" hasta que me harto y dije pues ni pedo aunque pierda tiempo tengo que hacer válida mi garantía, así que lo llevé al puto "centro de atención" esa vez no estaba hasta la madre, la suerte me empezaba a sonreír (iluso) al querer registrarme para pasar a una "caja" la que me atendió me pregunta cuál era el problema ... le dije cuál ... y lo que hizo fue darme un pinche papel con los "centros de atención de Motorola" que hablará a un número teléfonico para que me dijeran cuál era al que debía ir ... ashhh hija de la verge!!! luego luego me abrió ...

Estaba indeciso si lanzarme a la aventura buscando ese lugar o ir después (hasta el lunes, pues ese día era jueves), después de pensarlo decidí ir ... anduve buscandóle hasta que lo encontré (si me llevó tiempo) puto local ni se ve y eso que esta por una avenida amplia y en una zona no tan desconocida, pero bueno la fin llegué expuse el caso, lo dejé y una semana después me lo entregaron (que fué cuando también pasé a comprar la tarjeta).


Ya hace dos semanas que tengo con el cel (verge ayer se trabó otra vez mmm voy a hacer como que no pasó nada, pero si reincide ni p-p a llevarlo de nuevo, que no mamen!!!) ... Chale desde un principio como que algo se me hizo muy sospechoso ya que cuando pagué el cel el güey que me atendió me dijo "... y aquí esta tu hoja (la pinche hoja verde jaja) si el celular presenta problemas para que vayas al centro de atención para clientes" ... eso no se me hizo muy común, pues en mis anteriores compras de celulares no me habían advertido ... ahí empecé a sospechar y más cuando dejaron de pasar los comerciales de éste gadget y aún más cuando dejaron de pasar ese pinche programa por tv-azquea llamado Motoalgo (chale no me acuerdo pero salía los domingos) ... fuck!!! .. Pues después de este relato venga la lyric entonces ...





You sit there in your heartache
Waiting on some beautiful boy to
To save you from your old ways
You play forgiveness
Watch it now
Here he comes
He doesn't look a thing like Jesus
But he talks like a gentleman
Like you imagined
When you were young

Can we climb this mountain
I don't know
Higher now than ever before
I know we can make it if we take it slow
Let's take it easy
Easy now
Watch it go

We're burning down the highway skyline
On the back of a hurricane
That started turning
When you were young
When you were young

And sometimes you close your eyes
And see the place where you used to live
When you were young

They say the devil's water
It ain't so sweet
You don't have to drink right now
But you can dip your feet
Every once in a little while

You sit there in your heartache
Waiting on some beautiful boy to
To save you from your old ways
You play forgiveness
Watch it now
Here he comes

He doesn't look a thing like Jesus
But he talks like a gentleman
Like you imagined
When you were young
(talks like a gentleman)
(like you imagined)
When you were young

I said he doesn't look a thing like Jesus
He doesn't look a thing like Jesus
But more than you'll ever know












PS. Este vídeo fue grabado en Tlayacapan estado de Morelos, México y en el bombo de la bataca tiene un nombre ficticio para la banda: Los Dientes del Perro.

PS2. Quiero cambiar de cel y regresar a un sony ericsson ... ya le heché el ojo a uno jeje

0 patrocinador(es):