Comix, Arcade y Cine

27.7.08

Pues tuvo que pasar como un mes después del estreno que fué por allá del 30 de abril para ir al fuckin cine a ver la movie de Iron-Man. O sea que ya tiene también como un mes que lo fuí a ver jiji y como apenas retomo el camino de mis memorias on bytes ... no mamar!! bah!! por eso el post súper viejo ...


Antes de que se me pasará ir a verlo por que como siempre digo que voy después, después hasta que se pasan las fechas de exhibición y nomás ya no logré ver nada. El día estaba presto para ir así que sin pensarlo actúe como se debe hacer y me largue a dar el rol. Antes de iniciar la película tenía tiempo de sobra, me metía a la sala del arcade para ver que había disponible para intentar jugar, ví una especie de emulador de guitarra pero no quise intentarle, mejor regrese a recordar tiempos pasados con la de Marvel vs Capcom y como siempre escoger a mi pareja de simpre: Spier-Man y Wolverine. Hice un oso que me da hueva dar detalles ... después de eso a darle con el juego ... me eliminaron algo rápido.


Pues cuando iba en el último año de la prepa me la vivía metido en las "máquinitas" cada vez que tenía hora libre me largaba para el vicio, salía de clases y pasaba para seguir jugandole, cha!! lo que recuerdo es que estaban los llamados "vagos" sí, esos güeyes que de que te "trababan" ya no podías hacer nada fuck!! y valías verge, lo chido era cuando se enfrentaban vago vs vago jejeje generalmente siempre había empate, no se sabía claramente quién era el rey de Marvel, se ponían chidas las retas. O lo más chido es cuando andaba cazando a algún ente inferior para después hacerle la reta y eliminarlo (ahh que satisfacción me daba).


Después que me mostraron el mundo de los emuladores y que podías bajar juegos de arcade, obviamente baje todo lo que pude y existía de Marvel y otros juegos de antaño, pero en especifico me la pasaba jugando en mi compu de el primero, damn tenía tarea y ni la hacía por estar jugando free según yo prácticando los combos (ahh que buena época) yo y mi primo nos la pasabamos haciendo la reta o intercalandonos el juego. Ibamos a las máquinas de la cuadra a buscar reta ... órale putos dejense venir que ya llegaron sus padres hijosdesupinchemadre!!
























Pero pues todo esto ya fue, queda en el recuerdo ... la última vez que toque el mando de una de éstas máquinillas fue precisamente antes de que empezará la función ... decidí recordar viejos tiempos y claramente me doy cuenta que ya ni me acuerdo cómo manipular y hacer los mentados combos, de igual forma he abandonado a los emuladores (R.I.P).


En cuanto a la película pues cómo desconocía que onda con el comic (ahora ya sé algunos detalles), pues solo diré que tiene buenos efectos. Esa vez todos se salieron de la sala después de que acabó la movie pero yo había oí que después de todos los créditos salía una escena extra al igual que sucede en X-Men 3 me quedé a ver si era cierto ... lo malo fue que la canción de Black Sabbath de igual título que la película no duró lo que esperaba, apenas escasos segundos y lo quitan de perdida lo hubiesen dejado para aguantar tanto fuckin crédito que la neta era un chingo ya hasta estaban haciendo la limpieza del inmueble ...



Has he lost his mind?
Can he see or is he blind?
Can he walk at all,
Or if he moves will he fall?
Is he alive or dead?
Has he thoughts within his head?
Well just pass him there
Why should we even care?

He was turned to steel
In the great magnetic field
Where he traveled time
For the future of mankind

Nobody wants him
He just stares at the world
Planning his vengeance
That he will soon unfold

Now the time is here
For iron man to spread fear
Vengeance from the grave
Kills the people he once saved

Nobody wants him
They just turn their heads
Nobody helps him
Now he has his revenge

Heavy boots of lead
Fills his victims full of dread
Running as fast as they can
Iron man lives again!















PS. War Machine is coming up!!.

2 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Que tiempos inolvidables!!!!, se ponian chidas las retas, me acuerdo cuando fuimos a buscar la reta y un morro nos dice "pinches trabadores", solo porque aplicabamos combinaciones...

»¦« ƒrè »¦« dijo...

pobre pendejo ése!!! ... pues haber cuándo volvemos a recordar esos bellos tiempos. neto te rifabas en los combos ... cool!!