Offline^

26.7.08

Pues he andado un poco ausente en este espacio por diversas cuestiones entre una de éstas es por que mi Putita se pone loca y hay que esperar hasta que se le pase ... pero bueno ya hasta me estoy adaptando a sus cambios de humor (dí mi brazo a torcer, soy débil ante ella). So, espero poder actualizarme en esto jiji!! así que retomo donde una vez me quedé, here i go!!!


... pues sí me bajé el pack (hace un ratote) de Muse y en este viene una magnifíca rola called Stockholm Syndrome, esta bien rifada para emularla y para oírla a todo volumen.




Mmm pues también una vez me lancé a filos para comprar un libro y ver qué más cosillas adquirir entre estas un disco en formato mp3 de esta banda inglesa que no me acordaba dónde la había botado hasta apenas como unos tres días que lo encontré entre tanta basura de revistas, papeles y libros que tengo en my room, esta hecho una shit y me da hueva limpiar soy bien huevón ... bah!!


Cha!! pues ní sabía que ahí venía la rola pues cuando lo compré nomás lo deje por ahí (jojo).


I won't stand in your way
Let your hatred grow
and she'll scream and she'll shout and she'll cry
and she had a name yes she had a name

And i wont hold you back
let your anger rise
and we'll fly and we'll fall and we'll burn
no one will recall, no one will recall

This is the last time I'll abandon you
And this is
The last time I'll forget you
I wish I could

Look to the stars
Let hope burn in your eyes
And we'll love and we'll hope and we'll die
All to no avail, all to no avail

This is the last time I'll abandon you
And this is
The last time I'll forget you
I wish I could

This is the last time I'll abandon you
And this is
The last time I'll forget you
I wish I could

I wish I could










PS. Como me ha dado por comprar cd's originales ... igual y compro los de Muse.

2 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Esta bien chingona esta rola se rifan los de MUSE... gracias por la recomendación de adquirir el pack!!!

»¦« ƒrè »¦« dijo...

jejeje ... si neto que sí, shit pues que mal pedo xq ya vinieron y ni fuí van a venir o ya pasó (no me acuerdo bien) sha!! pero ya no al DF solo a Mty y Gjara mmm que chafa!!!

Ps. Pues ya vez que tengo buenos gustos jojojo!!!