#100. Mis cien Pendejadas = Something Special =Una mami del Rock

23.7.08

Ohhh!!! yeahh!! he llegado a los 100 posts, así es!!! 100 pendejadas escritas por mí (sin hacer a un lado a mis compadres de este blog de los cuales solo me sobrevive uno jejeje), la neta no puedo creerlo ... bueno aunque la verdad esto ya lleva más de un año y medio y en algunos meses me dió por publicar y publicar cada bullshit que se me ocurría y/o que pasaba en viva experiencia lo cual me hacía relacionarla con música tan grandiosa al igual que esos momentos vividos por mí y por aquell@s que me rodeaban en ese instante.


Después de haber tenído el post número 100 pero de este blog, también hubo una vez un fake 100 pero después me dí cuenta del error que había cometido ... hubo también por estos rumbos un 100% (ja todo lo relacionado con el número 100) pero ahora tengo este número como algo propio pues ya van mis 100 bullshits escritas aquí y voy por más ... pues tengo mucho que plasmar en este mi blog de shit.


Para empezar quise poner algo special según yo y compartirlo ... Mmmm esto comenzó así:


Después del Vive Cochino de este año decidí al otro día buscar info acerca de las impresiones que habían tenido los diferentes sectores de la intershit ya sean periódicos en línea y sus " reseñas " y los más importantes que son aquellos bloggers que hay en este espacio virtual. En eso andaba buscando fotos de los artistas que se presentaron en ambos días cuz like forever i have a yahoo's page how my homepage y en eso que veo las fotos del sistema flickr las cuales se veían muy nítidas así que me aventuré a checarlas.





















Ya entrado en las fotos que muchas de ellas estaban bastante chingonas, veo en un user que tenía en su profile algunas ligas y entre estas (bueno solo eran 2) la que conducía a su blog, así que me decidí checarlo pues para eso son los blogs nou?? unos muy pendejos otros bastante recomendables, hay de todo e igual pura shit en esto. Llendo a esa dirección leo una entrada que hablaba acerca del VL en donde hacía una reseña de su percepción ... continuando con la lectura me hace resaltar lo siguiente:


" Por mucho lo mejor y más emocionante del día estuvo en la encarnación tapatía de Sonic Youth: Descartes a Kant, cuyas vocalistas se presentaron vestidas de novias ensangrentadas(posiblemente por haber perdido su virginidad al tocar en un festival que de alguna forma y a juzgar por los patrocinadores presentes, ya es del mainstream). Son, sin embargo, hoy en día, sin duda alguna, una de las cinco mejores bandas de rock en nuestro país.* "


Al leer que aseveraba que Descartes a Kant era una de las 5 mejores bandas de aquí decidí empezar a buscar más sobre ellos, mmm la verdad es que no encontré mucho material, solo el clásico myspace que todos tienen (me too), algunos blogs donde supuestamente podías bajar su cd pero nada!!! solo falsas ilusiones, en siguientes búsquedas fue para ver fotos del grupo y me voy dando cuenta de una cosa:


La vocal que se hace llamar Sandrushka Petrova esta bien hermosa (tenía que ser de Guadalajara, todas las niñas de allá están hermosísimas), es mi amor platónico aunque por aquí dicen que es bi o sea le da un plus a esto!!! además en una página de rock esta en segundo lugar como una de las Mamis del Rock Nacional según este título y con un nick muy chido La Chica Superpoderosa jeje sin lugar a dudas es toda una mami, debió haber quedado en primer lugar para mi gusto, pero bueno ... fue que me decidí por buscar en una tienda de discos su cd pero en la que fuí nomás ni lo tenían, fuck!!! Pasaron algunos días cuando fuí al mix-up de Galerias y me compré varios cd's tal y como había contado y dicho que iba a publicar algo de DSK (como también se les conoce) y bueno aquí esta jeje.














Subí el disco de DSK por si lo quieren tener en su colección músical (download here), el archivo esta comprimido y con pass además de ser en *.m4a por que lo digitalizó con el fuckin itunes.


Albúm: Paper Dolls

1- Atascatto
2- Dolce
3- My Sweetest Headache Waltz
4- Pedigree
5- Hello Tarantino
6- Jesse Lee
7- Maniqui Bordello
8- Mommy
9- Antidoll
10- Babossa Nova
11- Ladie´s Coat
12- E Frigia Pop
13- Pumpkin Pie

:::::::::::::::::::::::::::::

3. El vídeo debút.






5. En Clickaporte Ibero 90.9





12. E frigia pop" en un video-collage de sus presentaciones en la tierra del tequila.









PS. Mi blog esta bien chingón jajaja!!!
PS2. Obviamente el password del archivo es: http://greatnightvision.blogspot.com/

*extraído del blog que les comento, todos los derechos vayan al autor de ese post!!

0 patrocinador(es):