Vive Cochino 2008

24.5.08

Resulta que este fin de semana se está() llevando a cabo el Vive Cochino en su 9na edición, este festival que se empezó a hacer hace10 años reunirá supuestamente a más de 60 bandas entre ambos días (sábado y domingo). Pues esta vez no me lancé a este lugar, la neta me dió hueva ... en solo pensar en el sol quemante el cual no me gusta (odio el sol, prefiero los días nublados) fue una de las razones para no ir esta vez, además de que no cuento con varo soy pobre, el boleto estaba en $350.00 MX por un día, aunque debo decir que como siempre hubo un día de promoción en donde el boleto cuesta un poco menos, pero aún así no me atrajo esta vez.


No sé quiénes chingallos están, no he revisado bien el cártel hasta estos momentos, de las bandas que figurán me hubiese gustado ver a los Plastilinos (chale, nunca los he visto en vivo). He ido desde el 2004 hasta el año pasado, pero esta vez fue la excepción. La verdad ni ánimos me dieron de al menos hacer el intento por ir, creo que ya se me esta pasando eso de ir a los conciertos y en vez de eso prefiero gastar mi poco dinero que tengo en otras cosas (no pregunten cuáles, damn).










Revisando ahora el cártel encuentro algunas bandas de las cuales opino lo siguiente, las no nombradas ni la más pinche idea de quiénes son o qué puta madre tocan:


Babasónicos (ahhh ya los he visto muchas veces).
Bersuit (nomás me gustan algunas o creo que tres a lo mucho jojojo).
DLD (antes Dildo, no sé por qué carajos se cambiaron de mote, pero pasable).
El Otro Yo (jaja sólo me sé una rola).
Kill Aniston (mmm igual solo he escuchado una rola y esta chida).
Liquits (ya los ví varias veces y en el mismo lugar).
Jarabe De Palo (mmm no me laten).
Javiera Mena (solo he oido una y se me hace como pop).
Los Auténticos Decadentes (ska pasable ... igual y si los vería).
Los Dynamite (mmm no sé mucho de ellos y me da hueva buscar).
Los Fancy Free (estos sí me laten).
Lost Acapulco (yeah!! con el calor a surfear un rato, se rifan).
Maldita Vecindad (bah! aunque de culto pero no me gustan mucho, además ya los ví).
Niña (chidos, oigan la de Godzilla, además la acabo de buscar en mis mp3 y ya la subí, pues no había nada de ellos, ahora al menos esta esta rola, yeah!!).
Panteón Rococó (más ska ... que ya pasó su época y nomás su primer disco es el chido los demás sucks!!)
Plastilina Mosh (mis idolos, tengo todos sus CD's originales, nada de pirata para ellos).
Quiero Club (mmm pasable).
Santa Sabina (estos no me gustan solo con una excepción, creo que se llama Chicle, esta chida).
Six Million Dollar Weirdo (del Abulón ... chidos).
Sussie 4 (la vez que los ví en vivo en unos de los Vive's ... se rifarón, esta chingón).
Thermo (nel).
The Wailers (banda de Bob Marley ... los ví una vez y me aburrí jajaja yo iba por Los Pericos).
Tolidos (indie pasable).
Todos Tus Muertos (a poco viven?? no mamen ya los hacia muertos jajaja nomás la de la Adelita rifa ... o como se llame).


En conclusión los demás pinches grupos underground bien desconocidos para mí ... de dónde chingados los sacan?' creo que es pura paja, nomás para rellenar. Dé qué sirve "invitar" a un chingo de grupos si los que te laten nomás tocan como media hora, bien poco y casi siempre hay delays en los horarios que ponen y siempre hay putas modificaciones entre los grupos. Así me pasó una vez que me cambiaron a Jumbo por otra pinche banda X y tocaron antes de la hora que estaba en mi puto horario. Fuck you!!!









Pinche cártel feo ... el del año pasado rifaba un poco más Jumbo, Café Tacvba (ohh my fuckin' god), los tacvbos señores después de años y años sin verlos en vivo (nunca -hasta el año pasado- los había visto en vivo) no mamen son cabronsísimos, pinche Rubén no se le va la voz como a muchos otros que cuando tocan en vivo nomás ni se oye chido, que pinche experiencia ... chingones los tacvbos, saben como manipular el escenario, aún así canciones de antaño, de culto siempre son bien recibidas por el público ... simplemente son únicos!!! Otros que también rifaron el año pasado fueron los de Zoé pues jalan a pura morra chida jajaja, además de las Víctimas Del Doctor Cerebro (info aquí) que cuando cerraron su participación con la del Esqueleto mis pinches lentes valieron madres, pues en el slam a la hora de los putos empujones me tocó a mí (y eso que me andaba cuidando que no me tocará ... asshole), pues se chingaron lo cúlero fue en la noche pues no veía chido, pero esa vez estuvo chingón con éstos.


Aunque lugo ponen a cada mamada como a unos pendejos (los cuales no nombraré aquí para no hacerles publicidad) pero nada que ver con el rock que es lo que supuestamente promociona este pinche Festival, pero chequensé este post chido en éste blog, y ahí encontrarán a quiénes me refiero. Y como dicen las viejas (ton todo respeto) de Las Ultrasónicas en una de sus rolas bien títuladas (que es el mismo de este pinche post de shit) Vive Cochino, chequen la letra:


vive latino
vive latino rock
todos unidos
cantando rocanroll

a mi me gusta
venir al foro sol

son 30 bandas
y un solo corazón

te vamos a hacer sudar
te vamos a hacer rockear
te vas a divertir

en este festival

vive cochino
vive cochino rock
todo bien caro en pro
del rocanroll

hijos de ocesa

se llevan el montón
son 30 bandas
y un solo corazón

te vamos a hacer bailar
te vamos a hacer rockear

te van a pervertir
en este festival

vive latino
vive latino rock
vive cochino
vive cochino rock



La neta tienen un chingo de razón (bueno para esta no hay vídeo, shit) pues una vez en una de las dos filas que haces para entrar te estaban quitando los cinturones que trajeran evillas y estoperoles, el mío llevaba estos últimos, que no me chinguen!!! así que me los oculte en los boxers cerca de my fuckin' nuts jejeje, así le hicieron varios. Lo que más me cagó fue que adentro vendían pinches cinturones con estoperoles ... o sea, qué pedo?? los revenden entonces? pinches monos rateros, no contando con que adentro esta re-pinche carisimo todo. Pues a la chingada esta vez (y a lo mejor para siempre dunno), nomás recordaré con este vídeo la vez que perdí mis lentes sniff.sniff!!





Se puede ver parte de las Islas en CU, la Facultad de Economía y Filosofía; cuando también eran chidos y dejaban hacer toquínes ahí. Ahora esta bien fresa, en todo los aspectos. Una vez como hace dos años hubo un rumor de que se iba a efectuar otro toquín, la neta lo dudaba mucho y así fué se quedó en solo un rumor. Les dejo una foto de mis hermosos pies, después de ese gran frenesí ... tomando un poco de descanso.


0 patrocinador(es):