Mentira ... Realidad ... o Ficción (?)

14.5.08

Esta nota la ví un día en que iba a checar mi correo, ya tiene como un mes aproximadamente,
pero la decidí dejar para después o sea para estos días. Pues según lo que decían es que Molotov se va a presentar este fin de semana (18 de mayo) en la plancha del Zócalo Capitalino ... la hora en que vaya a ser la neta ni sé ... de hecho hasta estoy dudando mucho que en verdad se realice el concierto. Como demás ya casi ni he escuchado mi estación de radio favorita (bueno son dos) pero ya hace un buen que nomás no sintonizo nada, así que "sepa" si se va a armar el toquín o nel. O como dirían: " Qué dice mi mamá que siempre NO " jajaja pinche frase mamona!!! al igual quiénes la utilizan ... pero en fin ... eso no viene al caso ahora.




Estos molotoves fuerón el boom!! en mi época de secundaria, era lo de esa época de cantar con groserias ... tanto así que había versiones que pasaban por la radio bien editadas, pero bien pinche editadas, esto era, para no ponerles el clásico pitido que se usaba para censurar cuando una canción tenía una mala palabra, pero con los de la maldita molocha casi toda la canción eran mentadas de madre y demás versos de ese estilo por esa razón le compinían de forma muy diferente. Me acuerdo más o menos de una rola que quedó así de modificada, de hecho la canción es la de Gimme The Power (así que cantala con ese ritmo):


El taquero te esta extorcionando
pero él vive de lo que tú te estás tragando ...

Rico McPato te detesta
tiene un arma diseñada contra el fresa ...

Si le das de comer y comer
más duro te van a venir a (?) ...


Cha!!! pues ya no acuerdo de cómo iba la "nueva canción" que era la que sonaba por la radio. Ahora pues ya no es tanto así pues la vez pasada escuché esta misma rola pero ya sin nada de censura y me hizó recordar lo que les acabo de comentar jejeje. Aunque también estaba censurada y modificada la canción de Voto Latino (de esa no me acuerdo sus modificaciones) ... pero bueno mejor veámosla y cantemosla:





You start to run yeah
that figures when i pulled my triggers on you
brothekilla man.
I'll kick your ass yo mismo por supporting el racismo,
blow your head hastala vista
por ser un vato racista.
Que sentirias si muere en tus brazos
a brother who got beaten up
by macanazos
asesinos yeah es lo que son
es la unica raza que odio de corazon
.


(siguele aquí)





PS. Acabo de checar la página del Gob y pues según sí se va a armar el concierto.

0 patrocinador(es):