Poder Latino

5.5.08


Que tranza chav@s, dando el rol por estos rumbos, del baúl de los recuerdos sale a relucir este grupo que en el pasado sonaba chingon estoy hablando de: "Illya Kuryaki and the Valderramas", la primera vez que lo escuche fue precisamente en este disco: "Poder Latino", en este disco aparecen con dos rolas: 4.- Abarajame y 12.- Coolo, con estas rolas fue como me entere de su existencia, por cierto este disco fue un gift que me hizo mi best friend »¦« ƒrè »¦«.
Pero no veremos/escucharemos ninguno de estos temas, el tema que nos deleitara sera el que viene en su sexto álbum de estudio: Leche (1999) track: 6.- Jennifer del Estereo.




Jennifer del Estero
Emmanuel Horvilleur - Dante Spinetta Zalazar

Tengo mi funny pinga for your Li`l chichachicha
te voy a romper bobo si tu tocas mi minita
ella viene del estero trayendo su perfume nuevo
tengo el vudú sureño, tengo el sendero de tus sueños

Jennifer Lopez
entró a mi casa
abrió la heladera
puso su culo junto a las cereza
la cual yo comeré
la próxima primavera
yo creo en Dios
pero es ella quien cura mis penas

Tengo mi funny pinga for your Li`l chichachicha
tengo mi suite estéreo
tengo mi sacrificio aéreo
chicha-chicha baby de quince húmedos años
te mostraré mi mundo
tu muéstrame tu hermoso baño

Jennifer Lopez
entró a mi casa
abrió la heladera
puso su culo junto a las cereza
la cual yo comeré
la próxima primavera
yo creo en Dios
pero es ella quien cura mis penas

Tengo mi funny pinga for your Li`l chichachicha
forget la dulce vida
sumérgete en nuestra piscina
ella viene del estero
trayendo su perfume nuevo
tengo el vudú sureño
tengo el sendero de tus sueños

Jennifer Lopez
entró a mi casa
abrió la heladera
puso su culo junto a las cereza
la cual yo comeré
la próxima primavera
yo creo en Dios
pero es ella quien cura mis penas

1 patrocinador(es):

ˈfʁiːdʁɪç dijo...

ohh sí...de mi épica época de prepa!!! todas las rolas se rifan aün el bersuit que antes ni me latia su pinche cumbia!!! pero cuando lo ví en vivo, chingón!!! además es un himno!!!