Ya era hora ...

27.5.08


Desde el día de ayer lunes se empezó a transmitir la "nueva" temporada por canal abierto aquí en México de mi súper-serie-favorita Smallville. Ya se estaban tardando en pasar nuevos capítulos pues volvieron a inicializarlo y aunque me gusta ya era necesario empezar a transmitir los nuevos capítulos ... pero bueno, al fin hicieron caso jeje y ya está!, (aunque con retraso como de 2 temporadas) la 6ta temporada en transmisión ... mmm pues el horario no se los digo con exactitud porque los pendejos ni lo respetan!! Se supone que pasa a las 18:00 hrs por canal 5, pero bien puede pasar un poco antes o un poco después, fuck!!


Los que han visto esta serie y que espero que también les guste sabrán que el intro lo canta un banda llamada Remy Zero (wiki) y que también ha participado saliendo en el cierre de la 1ra temporada en el capítulo llamado Tornado (Tempest) pasa un fragmento en vivo de la canción Save Me.


Debo confesar sinceramente que el vídeo no me gusta más no así la letra y la música que estan chidas, la neta cuando me empezó a latir la serie (porque igual no me pasaba, hasta que le dí chance para verlo jeje) y oír el intro pensé que el vídeo estaría chingón pero cuando lo ví (que ya tiene rato) pues como que me desilucionó, creo que la canción se prestaba para más mmm de hecho pensaba que se iba a tratar como una love history pero no fué así, no mamen se la pasa caminando a lo pendejo y saludando a güeyes, ya de perdida hubieran metido a unas chicas chidas!!! y el fondo donde esta tocando la banda es una shit, para qué chingados ponen a unos animales peleando? ...




Pero bueno ... la neta es que esta chida como para dedicarsela a una morra que lo valga jaja!!


la letra:

I feel my wings have broken in your hands
I feel the words unspoken inside
And they pull you under...
And I would give you anything you want, no
You were all I wanted
All my dreams are falling down...
Crawlin' around...

Somebody save me!
Let your warm hands break right through
Somebody save me!
I don't care how you do it
Just stay...
Stay, come on,
I've been waiting for you

I see the world has folded in your heart
I feel the waves crash down inside
And they pull me under...
And I would give you anything you want, no
You were all I wanted...
All my dreams are falling down
Crawlin' around...

Somebody save me!
Let your warm hands break right through
Somebody save me!
I don't care how you do it...
Just stay...
Stay, come on,
I've been waiting for you

All my dreams are on the ground
Crawlin' around...

Somebody save me!
Let your warm hands break right through
Somebody save me!
I don't care how you do it
Just stay... with me...
I made this whole world shine for you
Just stay!
Stay, c'mon... I'm still waiting for you







PS. Fuck!!! mañana no podré verlo, me lleva la chingada!!

0 patrocinador(es):