Versátilmente Peligrosos

26.5.08

Bueno pues después de 5 días y también después de haberse realizado el Vive Cochino este fin de semana, revisando mi correo de yahoo! el cual casi ni le hago caso me entero por medio de una suscripción que tengo registrado en uno de los grupos yahoo! de que los Plastilinos cancelarón su presentación de acuerdo a un comunicado que lanzaron en su página con fecha del día 21 (sí que pasó tiempo).


Cha!! ... por aquellos que los querían ver y nomás se quedaron con las ganas de verlos. Fiu!! que bien que no fuí jajaja, había comentado que me hubíese gustado verlos si es que hubíese ido (LoL), pero como ese no fué mi caso pues no me afectó en nada. Buscando notas referentes a esto me topé también con la página oficial del VL en una sección donde se daba a conocer los horarios y hay muchos comments repudiando esto, wihihi ...



Y nomás pa' rellenar, del wiki:

Aquamosh fue finalmente lanzado en 1998, siendo su primer sencillo Mr. P. Mosh, el cual más tarde sería motivo de fama internacional. En el video de esta canción apareció la actriz Lyn May [...] Posteriormente, el álbum que le siguió a Aquamosh fue Juan Manuel, orientado más al dance. [...] El primer sencillo fue Human Disco Ball y el segundo fue Bassass, ambos teniendo una buena presencia en las listas de éxitos latinos. Para el tercer álbum, de nombre Hola Chicuelos, la banda tomo la idea de trabajar con composiciones en lugar de hacerlo precisamente como banda. El álbum consiste de 18 canciones, todas unidas por un concepto e idea similares. El álbum fue casi totalmente acreditado a Rosso, que había producido con anterioridad a artistas como Jumbo, Volován y Panorama. Los sencillos más notables son Peligroso Pop y Te lo juro por Madonna. Para el 2005 y 2006 la banda decidió tomarse un descanso, en el que hicieron canciones para dos bandas sonoras de películas: Puños Rosas y La Mujer de mi Hermano, donde apareció también Rosso. Su lanzamiento más reciente es Tasty, una compilación de los más grandes éxitos y B-Sides, complementada por el lanzamiento de un DVD. Fue promovida por el sencillo Millionaire, que tenia una pequeña referencia a Tony Blair. Recientemente, participaron en los Premios MTV 2007 interpretando un remix de la canción With Love junto a Hilary Duff, que fue todo un éxito y les proporcionó popularidad entre los fans de Hilary.


Lo que me late de los plastilinos es que manipulan los idiomas en las canciones (español, inglés, japones, francés). Bueno si ya leyeron lo del wiki (casi al final) y vieron el vídeo en el que participan se me hace muy ad-hoc la rola de Peligroso Pop, ahí disfrutenla.







PS. Ya espero su nuevo material " All You Need Is Mosh "
PS2. Lo único que me gusta del pop son sus mujeres (y no digan que no ... bueno si dicen que no solo hay de 2: *que sean putos o *que sean mujeres hetero jiji)

0 patrocinador(es):