Drinkin under Rain

10.5.08


Antiér me lancé a la fac para devolver un libro que una semana atrás había sacado en modalidad de préstamo, éste lo debí haber regresado el miércoles pero ese día me dió hueva ir por la tarde pues hacía un 'ingo de calor que nomás no me daban ganas de salir (aunque generalmente me da hueva todo jajaja) así que mejor lo dejé para el día siguiente pues por el mazzinger me había topado con una bitch que me dijo que si el jueves unas chelas en la fac para recordar buenos tiempos ... a lo cual le acepté su propuesta ... pues estos último días están calurosos y se antojaban unas frías y me dije: ¿ Why not ? ... aquí en mi casa me ando aburriendo (aunque tengo cosas que hacer, pero un rato de diversión no esta mal). Sirvió para que dejara mi libro, pensé que me iban a cobrar la multa pero no fué así ... bien me ahorré algo (que de hecho no fué mucho, pero estuvo bien).


Pues era el momento de ir por "aquello" para lo que se habían dado cita, así fue como se tuvo que ir caminando (porque hay que hacer ejercicio jajaja). Después de efectuadas las compras junto con un sol radiante se esperaba que el resto del día quedase así ... al principio todo iba marchando bien, hasta que el cielo empezaba a anunciar se no todo era lo que parecía, como eso de las 19.00 hrs definitivamente se tuvo que correr en busca de algún lugar que nos acogiera para salvarnos de recibir un baño.


Alguien propuso que el refugio adecuado era en la misma fac ... mmm estaremos profanando tan sagrado recinto -es lo que pensé- pero ante la situación no había otro lugar ni otra elección, así que el nuevo refugio sería en el balcón subiendo las escaleras (que porque según ahí nadie molesta jajaja). Pues bien cuando arrivamos había unas "cosas" que al vernos procedieron a irse ... pues que bien!! era todo nuestro. La fiesta improvisada ahí estaba agarrando forma, pero se necesitaba más líquido vital (no hablo del agua ehh) por lo que una comisión fue la encargada de mojarse e ir por más.
















Ya estando ahí refugiados una fuerte tormenta/aguacero/lo que hay sido cayó y aunque estabamos resguardados aún así el viento traía consigo parte de la lluvia que no dejaba de molestarnos, pero aún así el objetivo de tomarse unos tragos no era impedimento para dar un paso atrás. El frío era demasiado congelante algunos que no llevaban para cubrirse se quejaban del éste ... jajaja lástima por ellos yo si llevaba con qué cubrirme.


Todo parecía estar bien ... pero hacia falta algo más, aquel plus que hace de una fiesta una verdadera fiesta y qué es? ... pues buena música, así que alguién sacó su lap-shit y empezó a tratar de ambientar la situación para que de perdida se olvidarán del frío de acaecía en esos momentos ... yo por mi parte me restaba a escuchar lo que ponían, cuando de pronto oigo una rola que se me hizó muy familiar, pregunte de quién se trataban cuando me dijeron que era la de Story Of My Life de Social Distortion ... me preguntaron si ya la había escuchado a lo que respondí acentando con la cabeza y mencionando que en el GH3 había sido donde la conocí.


Después de que la comision retornara con más "parque" se continuó con lo que se venía dando ... fue como eso de las 22.00 hrs en que se acabó pues era la hora de cerrar las puertas de nuestra querida facultad. Por cierto me informó un compa que la próxima semana el viernes se presentará Marky Ramone y otra banda punk (que no me acuerdo cómo me dijo que se llaman) en el Circo Volador (y yo que pensaba que el CV ya lo habían clausurado).




La letra:

High school seemed like such a blur
I didn't have much interest in sports or school elections
And in class I dreamed all day
About a rock 'n' roll weekend
And the girl in the front of the room
So close yet so far
Y'know she never seemed to notice
That this silly school-boy crush wasn't just pretend

Chorus:
Life goes by so fast
You only want to do what you think is right
Close your eyes and then it's past;
(it's the) story of my life

And I went down to my old neighborhood
The faces have all changed, there's no one left to talk to
And the pool hall I loved as a kid is now a seven eleven

I went downtown to look for a job
I had no training, no experience to speak of
I looked at the holes in my jeans and turned and headed back

Chorus

Good times come and good times go
I only wish the good times would last a little longer
I think about the good times we had and why they had to end

So I sit at the edge of my bed
I strum my guitar and I sing an outlaw love song
Wonderin' bout what you're doin' now and when you're comin' back

Chorus












PS. Huevos a los del "yutub" por desactivar el embedded y gracias a Dailymotion que ahí si lo encontré.

0 patrocinador(es):