24.5.08

Trapped in a Car

Fué así como comenzó todo eso...


Me encontraba descansando en mi cama, estaba dormitando cuando de pronto me desperté y se me ocurrió ver si tenía mensajes en mi celular, mi sorpresa fué que sí, pues tenía un mensaje del Strech, eran las 12:42[am] del día 15 de este mes. El susodicho mensaje decía así*:


" Ke onda, en vista d todo est calor como k c antoja una putona, no? Ke propones para el viernes ? Fecha tentativa. "


Al leerlo lo único que hice fue seguir durmiendo pues en ese momento era lo principal para mí, después vería si responder o no ... Tuvieron que pasar alguna horas de ese mismo día cuando a las 03:24 [pm] nuevamente recibo otro mensaje*:


" Oye mañana a bailar con unas chikillas a las 6. No puedes decirme k no, alrato t marco para ponernos deacuerdo. "




... el pedo fué que fuimos a Pabellón Copilco tomando unas chelas con esas bitches, después de unas horas se fueron a chingar a su madre esas viejas mamonas, fuí por mi carro y decidimos movernos a un pinche lugar conocido como el Castillo del Abuelo no sin antes pasar por su bitch (chale se prestaba para un threesome jajaja), le dije a Fanny que le hablara a su amiga quién tenía una cuenta pendiente conmigo yomi.yomi ... el hecho fue que no contestaba su pinche cel como todas las viejas o no? Así que decidimos largarnos, bueno esos güeyes se quedaron obvio para ponerle, yo no podía quedarme así sin haber disfrutado de la noche, le hablé a una vieja que ya venía culereando desde hace un año le dije que iba a su casa, su respuesta fue afirmativa ...


Ya a la puerta de su casa salió un poco tarde, nos movimos de ahí a una cuantas cuadras me estacioné, el calor empezó a tornarse cada vez más intenso hasta llegar al punto que venía buscando ... cha!!! divisé unas pinches luces lo que me imaginé de forma fugaz se hizo real, unas luces de lámpara trataban de indagar la parte trasera de mi automóvil, chingada suerte esto ya valió madres ... así fue, eran unos polis que después de volver a arroparme tuve que salir y minutos después de negociación se largaron con parte de mi varo, shit!!!


Ni pedo, por eso no cojan en la vía pública !!! Más bien creo que alguien/algún vecino les alertó de los movimientos del carro jajaja. Por eso algunos videos y rolas acorde a esto:


Zoé - Asteroide

[...]

estuvo chido hacer el amor
en el asiento de atrás
alucinando más cada vez

[...]





The Offspring - Want You Bad


[...] también conocida como The Cum Song, a poco no?







Nirvana - Moist Vagina


uhhhh...
She has a moist vagina
I particularly enjoy the circumference
I've been sucking the walls of her anus
anilingus

I prefer her to any other

Marijuana(x3)

She had a moist vagina
I prefered her to any other

Marijuana(x11)

uhhhh...










*cita textual

0 patrocinador(es):