Unattainable Love

31.5.08




¿Cómo estas? ¿Que paso?
Nada en el mundo me quita el dolor
de encontrarte y no hablar
solo en mis sueños te puedo besar.

¿Cómo estas? ¿Que paso?
Nada en el mundo me quita el dolor
de encontrarte y no hablar
solo en mis sueños te puedo besar
solo me queda soñar,
sacame de este lugar.

Me paro de la cama
me meto a bañar
camino hacia la escuela
para verte una vez mas.

¿Cómo estas? ¿Que paso?
me corre por la mente
pero no tengo el valor.

Solo me queda soñar
sacame de este lugar...

Lave mi almohada
la puedo conquistar
pero me despierto
y no la puedo confrontar.

Desilusionado no puedo
ni estudiar, me tomo unas
pastillas y me pongo a soñar.

Solo me queda soñar,
Sacame de este lugar.










[...] Iba saliendo y de pronto se vió en la necesidad de refugiarse en una especie de local para así poder ver que pasaba, de pronto sintió una presencia detrás de él, al voltear para ver de qué o de quién se trataba miró con sopresa que era la chica de quién ha estado profundamente enamorado (y a pesar de tratar de negarselo a sí mismo diciéndose que no es para él pues solo en sus sueños es el lugar en donde tiene el valor para hablarle) esta vez no pensó en lo que le iba a decir simplemente habló y le dijo lo primero que su corazón le dictó: " Hola ... Lilia, ¿puedo hablar contigo el lunes? " A lo que ella le respondió también algo titubeante y con una bella sonrisa con un .


Ella vestía un súeter negro pegadito lo cual hacía lucir su esbelta figura, se dejaba notar su hermoso contorno y sus hermosos pechos, junto con un pantalón de mezclilla azul. Ambos estaban ahí, el momento aquel parecía para él una eternidad, fué por un instante feliz a lo cual para continuar con su infame felicidad la invitó a abordar un taxi dispuesto a dejarla a su casa.


Había abordado el taxi, ella junto con su inseparable llaverito se disponían a irse ... él estaba a la vez felíz y muy titubeante por aquel logro que había conseguido no sabía que más decir, su sueño se había hecho realidad, por fin estaba con ella dispuesto a todo con ella ... pero lo malo de todo fué esto, sí, solo se trataba de un sueño más el cual no se ha hecho todavía realidad y sigue esperando a que esto cambie algún día ... jajaja poor boy!!! lo compadezco seguirá soñando, solo eso*




Bésame
Dime que
Todo esto no es un sueño
Y si es
Deja que
Duerma hasta que caiga el cielo

Intente
Soportar
Esos juegos que manejas
Y llore
Al aceptar
Que tu cada vez te alejas

Tan facil que es llorar
Dificil aceptar
Lo que has cambiado

Estan contados
Ya los minutos que te ame
Estan contados
Ya los momentos que pensé
Que yo pudiera perdonar
Estoy aqui cansado de esperar

Bésame
Dime que
Todo esto no es un sueño
Y si es
Deja que
Duerma hasta que caiga el cielo

Tan facil que es llorar
Dificil aceptar
Lo que has cambiado

Estan contados
Ya los minutos que te ame
Estan contados
Ya los momentos que pensé
Que yo pudiera perdonar
Estoy aqui cansado de esperar.








*a dream about her on saturday 31 2008 @ 03:00 hrs aprox













PS. Pinche madre con los vídeos que no son oficiales y son aficionados ... el primero esta muy emo, sucks!!