Fingers in Action ... The game is Over

5.7.08

[04-Jul-2008] @ [19:40 pm]




Pasado más de un mes y haciendo que esto se prolongara por una semana hasta el día de ayer, haciendo varias peticiones visuales se suponía que la revancha sería por toda la noche o al menos eso pensaba :) pero las cosas fueron decayendo después de un par de enfrentamientos lo que hizo que cada quien hiciera lo que quisiese ...


Nuevamente un pack de items tuve que comprar y todo para que no los usé pues tenía uno que andaba todavía disponible así que aunque no quería gastarlo aún pues fue necesario para pasar al siguiente nivel pues era como " la llave para poder accesar al tesoro " y así poder continuar ... El maniobreo de los dedos lo hacia una tarea interesante además de usar la herramienta necesaria e indispensable que se necesita para estos casos, varias posiciones fueron ejecutadas hasta que finalmente el juego tuvo que acabar de manera momentanea para poder tomar un descanso y recuperar fuerzas para el siguiente reto.


El uso de los items ya no fue necesario pues en lugar de eso usaba lo que tenía a la mano, a mi disposición teniendo así un final diferente (bueno no tanto, pues ya había acabado una vez así) aunque el objetivo no fue terminado en el lugar previsto como lo venía planeando desde esta semana, pero aún así fue divertido (y fue el último juego de la noche).


A partir de ese momento todo se torno aburrido, el participante decidío salir por patas y sin aviso @ [05:35 am] yo por mi parte seguí disfrutando la noche o lo que restaba de ella, mejor dicho disfrutando de la madrugada hasta las 07:30 que fue la hora de partir ... y descansar un rato.

.
.
.


Pues iba a subir el CD2 de Lo Esencial De Rock En Tu Idioma pero como ya se tomaron la molestía en otros blogs de subirlo pues nomás les paso el link para que de ahí lo descarguen (aquí mero encuentran los 3 cd's). Como comentaba, compré unos cd's hace un par de semanas entre ellos éste que se ve en la foto el cual consta de 3 discos y un dvd con vídeos buenos, entre las canciones y vídeos que estan se encuentran esta uno en particular para este post de Fobia (wiki) grupo que ya tiene bastante tiempo en la escena musical y que después de separarse momentaneamente o creo que fue por unos años (la verdad es que no me acuerdo bien), pero entre esos ayéres estaba una canción bastante sugestiba y que me gusta mucho que se llama El Microbito [...] primer tema que se lanza como sencillo y como primer video de la banda; sufre de la condición de censura, por aquella parte de la canción que recita: " haré una alberca en tu ombliguito, pa' meterme a nadar, y si me voy mas abajito, nadie me sacará ". La censura, lejos de ser algo perjudicial para la agrupación, provocó que la canción fuera pedida constantemente; después le siguieron éxitos como "El Cumpleaños", "La Iguana", y en 1991, "El Crucifijo", (este último, un verdadero himno a la desolación y al vacío que deja un amor).




Track list del CD 2:

01 La célula que explota – Caifanes
02 Pachuco – Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio
03 Veneno en la piel – Radio Futura
04 Entre dos tierras – Héroes del Silencio
05 El Microbito – Fobia
06 Mamá – Los Amantes de Lola
07 El son del dolor – Cuca
08 Ella uso mi cabeza como un revólver – Soda Stereo
09 Matador – Los Fabulosos Cadillacs
10 Bolero Falaz – Aterciopelados
11 Aún – Coda
12 La Guitarra – Los Auténticos Decadentes
13 Déjate caer – Los Tres
14 Amor amarillo – Gustavo Cerati
15 Ja, Ja, Ja – La Lupita
16 El esqueleto – Víctimas del Dr. Cerebro
17 Te vas a acordar de mí – Tex Tex
18 El vals del Obrero – Ska-P
19 Pobre de ti – Tijuana No



Pues mejor cantenle por si no se la saben:

Quisiera ser un microbito
que habita en tu cuerpo
ay, para estar muy calientito
casi todo el tiempo

Beber de tu sangre
y en tu carne descansar
de ti me voy a alimentar

Quiero vivir en una arteria
junto a tu corazón
tu cuerpo para mí sería
como una gran mansión

Correr por tus venas
y en tu sangre siempre estar
de ahí nadie me podrá sacar

Haré una alberca en tu ombliguito
pa’ meterme a nadar
y si me voy más abajito
nadie me sacará

Beber de tu sangre
y en tu carne descansar
de ti me voy a alimentar

De ti me voy a alimentar










PS. The Game Is Over ... Se Acabó.

0 patrocinador(es):