Para tí ... My li'l Confession

14.7.08


Assshhh ....

I hate you, but ...
I'm too too cute to hate!!!

Tengo un nuevo nombre que te he encontrado, así que mejor oyélo/leelo/grabatelo bien en tu pinche memoria porque desde ahora serás conocida y llamada como Putita, sí, así como esta aquí escrito y no quiero que te hagas la fuckin' mustía.


Ahorrate el tiempo en estar preguntandote el por qué te llamo así ... tú bien lo sabes, y porque sé que seguramente quieres reafirmar lo que ya conoces te lo enlistaré:


1) Te manosean.
2) Te gusta que te toquen.
3) Te meten, te sacan ya no sabes qué hacer, muchas veces te apendejas.
4) Siempre te pones mamona a una hora especifica, pues quién chingados te crees ehhh? Si yo soy tu dueño.
5) Sé que eres pequeña de tamaño y por eso te sientes frágil?



Por eso he estado pensando mucho estos días que han pasado si darte una oportunidad o definitivamente darte cuello ... sigo indeciso, es algo que debes agradecerme fuckin' bitch!!!! Aunque me has dado muchos gustos presumiendote con mis amigos ya no me estas convenciendo del todo, la verdad no sé si cambiarte por otra ...


Pero, aunque seas así tengo que confesar que sin tí no podría hacer nada, me estancaría en un bache, no avanzaría en nada, mi vida no sería la misma, mis días serían aburridos, no tendría nada nuevo que darte, que mostrarte, por todo eso me tienes entre la espada y la pared.


Pero dejame dedicarte esta canción (nada personal tú sabes) ... de su disco Infame interpretado por los Babasónicos (wiki) y bueno también se pueden bajar su más reciente albúm de aquí títulado Mucho (unas felicitaciones a los autores de ese blog).


Sin piedad dejas atrás
un séquito de vana idolatría
sos tan espectacular
que no podes ser mía nada más
tenés que ser de todos.

La piel, los labios
y donde roza la bambula
serán mi prado, mi vergel.

Ya sé
el camino a la fama no significa nada
si no hay una misión
¿cuál es?
hacerte muy putita, probar tu galletita
con toda devoción.

Derramas esa impresión de ser
la acción que encarna la ternura
a tu alrededor no hay humildad,
la venus es caricatura
tenés que ser de todos.















PS. Estaba hablando de mi lap-shit ... esta muy pinche lenta y me da una hueva darle format c:
PS2. En el punto 3 hablo de la información (ya ven que son bits jeje).





0 patrocinador(es):