Día Cero

5.8.08

y dice y se escucha así:

"
No tengo lana no se ni que comprarte Y no hay palabras para felicitarte No aguanto más ya quiero festejarte Hechar desmadre y poder alcoholizarme Quiero ver tu nariz echa cagada Muerde el pastel no te va a pasar nada Quiero pegarle a la piñata de tu hermana Quiero ponerme todo lo que te regalan Que se lo ponga que se lo ponga!!!! Que se lo ponga que se lo ponga!!!! Mordida Mordida!!! Mordida Mordida!!! Queremos pastel pastel pastel!!!!




Es tu cumpleaños no se ni que comprarte Y no hay palabras para felicitarte No aguanto más ya quiero festejarte Hechar desmadre y poder narcotizarme Vamos a usar de cenizero el sofacama Porque la alfombra ya esta toda guacareada Quiero ponerme todo lo que te regalan Que se lo ponga que se lo ponga!!!! Que se lo ponga que se lo ponga!!!! Mordida Mordida!!! Mordida Mordida!!! Queremos pastel pastel pastel!!!


"


Como sabemos que esta shit no se puede quedar sin un vídeo, encontré uno de The Beatles llamado Birthday (que conveniente) ... enjoy it!!



You say it's your birthday
It's my birthday too--yeah
They say it's your birthday
We're gonna have a good time
I'm glad it's your birthday
Happy birthday to you.

Yes we're going to a party party
Yes we're going to a party party
Yes we're going to a party party.

I would like you to dance--Birthday
Take a cha-cha-cha-chance-Birthday
I would like you to dance--Birthday
Dance

I would like you to dance--Birthday
Take a cha-cha-cha-chance-Birthday
I would like you to dance--Birthday
Dance

You say it's your birthday
Well it's my birthday too--yeah
You say it's your birthday
We're gonna have a good time
I'm glad it's your birthday
Happy birthday to you.












PS. Vale verge no había el vídeo chido de la molocha solo de un güey X o sea nel!!

2 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

(No aguanto más ya quiero festejarte Hechar desmadre y poder alcoholizarme Quiero ver tu nariz echa cagada Muerde el pastel no te va a pasar nada)... pos aplique lo que nos dice el "Huidos" en este verso...

»¦« ƒrè »¦« dijo...

bien ehh!!! siguiendo los consejos del mickie...cool!!!!

pues igual y debes una peda with me bitch!!!