A Toda La Banda

26.8.08

Ya que escuchamos muchas rolas en ingles es hora de darle paso al español, donde también hay rolas chingonas, como en un post pasado vi que se hizo referencia a 2 rolas de este agrupación llamada "Control Machete", me recordo esta melodia titulada "Así son mis días"


ASÍ SON MIS DÍAS

Como el humo voy, y como el humo
vengo, salgo de la noche, marco el
pavimento, y es que sin razón viajo
en el tiempo, pienso y planeo lo
que vengo haciendo. Marco en el
día, busco la salida, toma lo que
quieras, más no la que es mía, todo
es parte, la brosa, familia aunque
no comprendas así son mís días.

Así son mís días, y es que así son
mís días.

Me la paso armando toda mi vida,
cortando y pegando y si no a la
deriva, de rol con la raza, paséame
Carranza, da vueltas la cuadra.
hey! ¿Qué es lo que pasa? sabor…
siempre ando con son,
en todo el
día no hay ni un bajón
. Siempre al
tiro, arribo, a tiempo admiro, todo
el panorama que hay en un giro. Por
que así son mis días, complejo,
María, agarro el vuelo como si fuera
mía, la mira está puesta sobre la
mesa, la tarde se presta pa´andar
con la mera artillera y responde
con una mentira pa’ salir del momento
y encontrar la salida. Completo
termino, con cierta paciencia,
así
son mis días cuando piso la tierra.


Así son mís días, y es que así son
mís días.

Como todo doy, mucho es lo que
tengo: homies, carnales, todos son
mis maestros, y es que nunca soy,
lo que prefirieron,
soy lo que
soy
, no lo eligieron. Pasa la vida,
la sigo sin prisa, simplemente

observo lo que requería, pasa mi
vida, y no es tan vacía, siento…
que mas necesitaría. Fue tan bueno
hoy como después lo presiento,
fiesta con homes, barrio sin lamento,
y esto no es bajón, es hasta el
firmamento, golpes y golpes y nunca
reviento. Sombra de día, duro hasta
arriba, ando tranquilo, no hay
melancolía, mientras que haya cuerda,
saco la espina,
sigo con la banda
gastando la esquina
.


Así son mís días, y es que así son
mís días.







+Kmaras!!!! esto va pa' toda la banda que ha estado, esta y estara para apoyarme...

2 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

lo mejor sucede cuando menos lo esperas ... nada más asegúrate de que estés allí para abrazarlo!!!

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Asi es, pero luego hay cosas que llegan y uno las deja ir... esperemos que salga algo bueno de todo esto que nos ha tocado vivir...