Loop

10.8.08





Título: Hancock
Título original: Hancock
País: USA
Estreno en USA: 02/07/2008
Productora: Columbia
Director: Peter Berg
Guión: Vy Vincent Ngo, Vince Gilligan
Reparto: Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Daeg Faerch, Darrell Foster, Lauren Hill, Valerie Azlynn, Lily Mariye






Sinopsis:


Hay héroes… hay superhéroes… y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles, se preguntan, qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.




date::20.07.08

Esta película esta bien chida aunque por unos hermosos momentos le perdí el hilo a la trama, así que creo debería verla de nuevo para ver bien en qué términa jeje!!! Este Hancock me cayó chido por que se la pasa todo el tiempo de pedo, ups!! cómo que me recuerda a alguien que gusta en plasmar his life on bytes ...







Después de la movie un buen rato con my neubi que esa vez era el principio del fin ...


Pero el rato agradable que pasé inside my car oyendo el cd de Jumbo, era como un loop infinito hasta que cayó la noche y cada quien tomó su rumbo, por mi parte no fué así ya que me quedé sin bateria, shit!!! ... Al final salí bien librado y pude conseguir hechar a andar de nuevo my car ...



Va cayendo el sol mientras espera la salida
de la ultima estrella
crece en mi cabeza la ilusión no deja huella
de que sigo vivo

Pero de cualquier manera
cierro la ventana
para no perseguir al sol

Ve creciendo el sentimiento dulce de tu voz
en la última escena
voy cruzando el escenario y nada me detiene
para reaccionar

Mis pensamientos son para tí
cada uno de tus sentimientos es mío

Hasta que el Sol se apague
Hasta que vuelva a llover...(X2)

Voy haciendo formas contra sombras en una pared
y todo se detiene
siento estar atado a ideas me llenan de ansiedad
y no cambia nada

Van volando frases en un hilo de imaginación
por encima de tí
rueda el panorama libre una gráfica nueva
hacia donde estamos

Pero de cualquier manera
cierro la ventana
para no perseguirte

Hasta que el Sol se apague
Hasta que vuelva a llover...(x6)














PS: Las letras hablan por sí solas

0 patrocinador(es):